Concurso «Movistar Arte Joven 2011»

Concurso "Movistar Arte Joven 2011"

Movistar presenta un nuevo concurso que estará vigente desde el día 01 de septiembre hasta el 31 de noviembre de 2011 en toda la República Argentina.

La inscripción se realizará mediante correo electrónico a la dirección movistarartejoven@grabmedia.com.ar o vía la página oficial de Facebook de Movistar haciéndote fan de la Comunidad Movistar Argentina. Para que la inscripción sea válida, los participantes deberán completar el formulario, que figura en la página de Facebook. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras de hasta 5 años de antigüedad.

Premios:  El premio para los artistas finalistas será la impresión de su obra en señaladores de libros que serán y distribuidos en universidades por el organizador y expondrán su obra ganadora en la Exposición Movistar Arte Joven 2011 que se realizará en el Centro Cultural Borges.

Disciplinas permitidas: Pintura, Dibujo, Ilustración, Fotografía, Collage, Grabado, Arte Digital y toda disciplina que sea en soporte bidimensional. Las medidas de las obras no deberán exceder los 200cm de alto, 200cm de ancho, 50 cm de profundidad y los 15 kg de peso por cuestiones de montaje. Serán descalificadas aquellos participantes que publiquen obras que pudieran ser consideradas como ofensivas, obscenas, denigratorias, discriminatorias, contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres y aquellos que al sólo criterio del organizador no comulguen con el fin del concurso.

Para informarte más sobre el concurso: bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373