Nuevas Aguas Saborizadas Ser sin Gas

[singlepic=291,425,340,watermark,center]

Aguas Danone de Argentina presenta una nueva bebida elaborada con agua mineral sin gas, jugo de frutas y nada de azúcar. Se trata de las nuevas “Aguas Ser Sin Gas” que pretenden competir directamente con las que ya existen en el mercado y recumerar el nicho perdido.

Por ahora vienen en dos sabores, Manzana Deliciosa y Pomelo Rosado, y mantiene el objetivo de “cuidar a las mujeres” que quieren disfrutar sin límites del placer que hace bien.

Ser Sin Gas, al igual que las ya reconocidas Aguas Saborizadas Ser, tiene los Vitanutrientes necesarios para llevar una vida activa y sana. 

Para este nuevo producto se ha desarrollado una nueva botella que deja ver la pureza del jugo de la fruta y el agua mineral sin gas. Viene en dos presentaciones: 500 ml y 1,5 litros.

Para su lanzamiento, se pretende hacer una fuerte campaña en televisión, comenzando con dos comerciales incógnita que comunican el lanzamiento de “la” bebida que las mujeres estaban esperando y a la semana un comercial de develación anunciando la gran novedad. También se comunicará en radio y vía pública

Compartir

6 thoughts on “Nuevas Aguas Saborizadas Ser sin Gas

  1. Katy Perry – Hot N Cold , La busque medio año, pense q era un caso perdido hasta hoy, Y Arriba todo el power…

  2. hola a mi tambien me encantaria saber cual es el nombre de la cancion de la propaganda de ser……… pliss!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *