CERRAR ANUNCIO
CERRAR ANUNCIO

Nuevas Aguas Saborizadas Ser sin Gas

[singlepic=291,425,340,watermark,center]

Aguas Danone de Argentina presenta una nueva bebida elaborada con agua mineral sin gas, jugo de frutas y nada de azúcar. Se trata de las nuevas “Aguas Ser Sin Gas” que pretenden competir directamente con las que ya existen en el mercado y recumerar el nicho perdido.

Por ahora vienen en dos sabores, Manzana Deliciosa y Pomelo Rosado, y mantiene el objetivo de “cuidar a las mujeres” que quieren disfrutar sin límites del placer que hace bien.

Ser Sin Gas, al igual que las ya reconocidas Aguas Saborizadas Ser, tiene los Vitanutrientes necesarios para llevar una vida activa y sana. 

Para este nuevo producto se ha desarrollado una nueva botella que deja ver la pureza del jugo de la fruta y el agua mineral sin gas. Viene en dos presentaciones: 500 ml y 1,5 litros.

Para su lanzamiento, se pretende hacer una fuerte campaña en televisión, comenzando con dos comerciales incógnita que comunican el lanzamiento de “la” bebida que las mujeres estaban esperando y a la semana un comercial de develación anunciando la gran novedad. También se comunicará en radio y vía pública

Comentarios

Hay 6 comentarios!

  1. lucia florencia Diaz 01/11/2009 a las 14:31

    hola el agua ser es riquisima lo que nesesitaria es el nombre y la letra de la cancion de la propaganda es que me encanta el tema porfa me la mandan a mi e-mail.

  2. Daiana 11/11/2009 a las 17:09

    hola a mi tambien me encantaria saber cual es el nombre de la cancion de la propaganda de ser……… pliss!!!!

  3. Flavia 13/11/2009 a las 9:07

    yo también quier conseguir el tema, pero no hay caso :(

  4. Francis 29/12/2009 a las 19:21

    Hola Chicas, el tema es de Katy Perry – Hot N Cold, en YouTube tiene el video, saludos

  5. MILENA 01/02/2010 a las 18:42

    esta buenisimo el tema!!!!

  6. Tuculiti 03/02/2010 a las 23:57

    Katy Perry – Hot N Cold , La busque medio año, pense q era un caso perdido hasta hoy, Y Arriba todo el power…

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!