Promoción Bubbaloo «Misión Secreta»

[singlepic=303,425,340,,center]

La famosa marca de Cadbury, «chilces Bubaloo» se renueva en este 2009 y estrena una plataforma on line para su nueva promoción denominada «Misión Secreta«.

La Promo que ha iniciado el 13 de abril de 2009 y terminará el 1 de junio de 2009, invita a los mas pequeños a unirse a la legión al registrarse en el site.  Para esto se deberá ingresar algunos datos personales y crear un avatar con las herramientas que te provee la página.

Luego al ingresar con esos datos, aparecerá un mensaje encriptado que en la medida en que se avance se irá convirtiendo en un acertijo que se necesitará para llegar al final de la Misión Secreta.

Para participar, se deberá armar la palabra BU-BBA-LOO  con las letras que aparecen en cualquiera de  los chicles Bubbaloo Misión Secreta, Fresa, Tutti Fruti, Menta, Aciloco 3, Cereza, Banana y Uva-Yogurty. a su ves  los números de tres dígitos que acompañan las letras formarán un código.

Por ejemplo:
Palabra: BU(034) –  BBA(050) –  LOO(001)
Código: 034 – 050 – 001

Una vez formada la palabra y el código de 9 dígitos, se debe  introducir los mismos en el perfil para aumentar el nivel de Bubbamina al máximo. La Bubbamina es la sustancia que da vida a tu avatar, con una recarga de Bubbamina podrás hacer 4 misiones paralelas, y luego empezar a resolver las misiones.

Entre los premios de la promo se encuentran Televisores LCD, PlayStation3, Laptops, reproductores Mp4, etc.

Para mas Información ingresar al sitio de la promo www.bubbaloo.net

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420