Nueva Línea «Sedal Liso Extremo»

[singlepic=305,420,340,watermark,center]

Desde su lanzamiento, Sedal ha sorprendido al mercado con novedades en forma permanente, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de su comunicación.
La marca Sedal se lanzó en la Argentina en agosto de 1953, introduciendo un producto revolucionario: el shampoo; e innovando, luego, a través de la presentación de las «variedades» para cada tipo de pelo. Este fue un hito en el campo de la cosmética capilar que ubicó a la marca en un lugar de liderazgo en el mercado; posición que le exigió emprender nuevos desarrollos para satisfacer la cada vez más exigente demanda del público femenino. Así, en los años ´70 introdujo en el mercado las cremas de enjuague, mientras que en los ´80 presentó nuevas variedades a partir de ingredientes naturales. En 2001, la marca lanzó las cremas de peinar y cremas de tratamiento a través de la variedad Sedal Hidraloe.

[singlepic=306,420,340,watermark,center]

En los últimos años Sedal ha seguido innovando en cuanto a productos para el cabello y hoy nos presenta su nueva Línea Sedal Liso Extremo, con su exclusivo Serum para peinar. Esta línea proporciona un liso verdaderamente extremo, ya que su fórmula enriquecida con Lisina permite que las fibras del cabellos se mantengan hidratadas. La novedad de esta línea es que a demás de estar compuesta por un shampoo, un acondicionador y una crema para peinar incorpora un nuevo producto, el Serum, un producto para peinarse que deja el cabello suave, sedoso y brillante con sólo 3 gotas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373