Nueva promoción Kellogg´s Música

[singlepic=307,430,340,watermark,center]

Kellogg Argentina S.A. ha desarrollado una nueva promoción para sus productos Zucaritas, Choco Zucaritas, Choco Krispis y Froot Loops denominada “KELLOGG´S MUSICA”.
La promo está organizada por Kellogg Argentina junto con Sony- Bmg y tendrá vigencia desde el día 1 de febrero de 2009 hasta el día 31 de agosto de 2009 inclusive.
Para participar, es necesario registrarse en este Sitio y proveer cierta información, incluyendo una dirección de correo electrónico que servirá como nombre de usuario así como también una contraseña. Una vez registrado en el sitio, se deberá ingresar el codigo que aparece en el interior de los productos, y asi se podrá obtener las descargas de dos canciones («Tracks») que son los premios de la promo.
También, se podrán bajar fotos de los artistas favoritos, wallpapers y videos.
Los temas que se pueden descargar y que aparecen en la web oficial del concurso, son de diferentes artistas entre los cuales están Britney Spears, Shakira, Casi Angeles, Reik, Emanuel Horvilleur, Los Backstreet boys, Justine Timberlake, Avril Lavigne, Julieta Venegas y High School Musical.
podes visitar la web de la promo haciendo click acá.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373