Copa Natura verano 2012

Durante el mes de enero se llevará a cabo la segunda edición de los Torneos de Tocata ¨Copa Natura¨ en las playas de Pinamar, Cariló y Costa del Este.

En total son 4 eventos en los que participan en cada uno alrededor de 50 equipos de todo el país, divididos en cuatro categorías: 10/11/12 años -13/14- 15 años y categoría libre.

La organización está a cargo de Cristian «Mono» Sánchez Ruíz (árbitro URBA) y los equipos (de tres integrantes) se pueden inscribir hasta el día del torneo en Rugbeer (Bunge y Libertador, Bs. As.) o directamente en la playa. Los primeros 50 equipos inscriptos tendrán una musculosa de regalo para participar y habrá copas, medallas y muchos premios más para los ganadores.

Hora: desde las 14 hs Consultá el reglamento ingresando a www.copanatura.com.ar Por primera vez se organizará  ambién el 18/1 en Pinamar el torneo de Hockey Playero Natura, con la participación de la leona Maggi Aicega y cuya inscripción se realizará en el balneario (Playa de la Familia – pegada a Cocodrilo) el día del evento. El 21/1 Mayonesa Natura participará además, como sponsor, de la maratón infantil de Pinamar, un clasico ya del verano en el que asisten mas de 3000 personas.

Cronograma de Fechas:

1. 18 de enero Hockey Playero Pinamar
2. 20 Tocata CR Pinamar
3. 21 Maratón Infantil Pinamar
4. 22 Tocata Playa de la Familia (pegada a Cocodrilo) Pinamar
5. 27 Tocata Cariló Divisadero
6. 28 Tocata Costa del Este (Parador Zenn)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420