Registrate hoy en Infokioscos y empezá a debatir en nuestro FORO. Enterate todas las novedades sobre el "Aumento de cigarrillos".
« CERRAR »

Promo Arcor 2012 “Luz, cámara y sillón”

Promo Arcor 2012 "Luz, cámara y sillón"

Arcor lanza “Luz, cámara y sillón” una promo que estará vigente desde el día 20 de febrero hasta el 01 de abril de 2012.

Ingresando al siguiente sitio web www.luzcamaraysillon.com, deberán cargar sus datos personales y luego la fecha de vencimiento que figura en el pack del producto participante.
Los productos participantes son: Formis, Macucas, Tortitas, Maná, Maná Rellenas, Surtido Diversión, Cereal Mix galletas, Saladix, Recetas de la abuela y Chocochips.

Premios: 1 TV LED de 42″, 1 Home Theatre y 2 sillones masajeadores.

Más información en bases y condiciones.


Comentarios

Hay 1 comentario!

  1. carmen 25/02/2012 a las 17:14

    quisiera que me informen donde puedo recurrir para tener un sistema de venta en mi dragtore con un maus gracias

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!