CERRAR ANUNCIO
CERRAR ANUNCIO

Arcor inaugura su espacio en el Museo de los Niños Abasto

El Grupo Arcor inauguró su propia casa en el Museo de los Niños del Shopping Abasto, ubicado en Avenida Corrientes 3247 – nivel 2 (C.A.B.A.). Se trata de una propuesta lúdica y pedagógica que ofrece a los niños un espacio interactivo de recreación, que podrán visitar de martes a domingo de 12 a 20 horas, y en donde encontrarán juegos para incentivar la creatividad y estimular todos sus sentidos.

La Casa Arcor abarca un espacio de 130 m2 que están distribuidos en dos plantas. Toda su estructura fue diseñada con réplicas de las golosinas, chocolates, galletitas, alimentos y helados de Arcor en tamaño gigante, con lo cual es de gran atractivo visual por la variedad de formas y colores que posee. Además, está creada con materiales que provocan la estimulación de los sentidos, lo que promueve una exploración del entorno y los objetos que lo rodean.

“Encontramos en la Casa Arcor una nueva forma de acercarnos a los chicos, ya que concebimos que el juego es un elemento esencial en su desarrollo psicoemocional. Por eso, trabajamos alineados con el Museo de los Niños para lograr que todos los espacios estimulen la imaginación mediante juegos dinámicos en los que cada niño pueda participar individualmente o interactuando con otros”, afirmó Valeria Abadi, Gerente de Comunicación Institucional del Grupo Arcor.

Comentarios

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!