Promo «Mes de las Pastas» de Molinos Rio de la Plata

[singlepic=331,430,340,,center]

Molinos lanzó una nueva acción promocional denominada «Mes de las Pastas» que estará vigente durante todo el mes de mayo en la que participan todas las pastas secas Matarazzo, Luchetti y Don Vicente, en todas sus presentaciones.

 Los interesados en participar de la Promoción que adquieran los productos en alguno de los Locales Adheridos durante la Vigencia, podrán participar mediante el envío de un mensaje de texto (SMS) al 3300 con la palabra PASTAS espacio fecha de vencimiento  y hora de elaboración que figure en el pack del Producto (ejemplo PASTAS 10:25 08/08/2009), o bien podrán comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 800 PASTA (72782), de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas, donde se le solicitará nombre, apellido, dirección, teléfono de contacto y la fecha de vencimiento y hora de elaboración que figuren en el pack del Producto.

Los premios puestos en juego en Promoción son  un viaje para dos personas a la ciudad de Roma, Italia,  treinta  ordenes de compra cada uno por mil pesos en Megatone S.A. y quinientos  “Kits pasteros”.

Para obtener mas infromacion de la promo se puede acceder a las bases y condiciones en www.molinos.com.ar/Bases.html

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.