Promo Invierno Villavicencio 2009

[singlepic=335,430,400,,center]

Se viene el invierno, y Villavicencio se prepara para combatirlo. Para eso esta  lanzando una promoción denominada “Invierno Villavicencio”.

La promo tiene como plazo de vigencia desde el 15 de mayo hasta  31 de Julio de 2009.

Las personas interesadas en participar, podrán hacerlo adquiriendo cualquiera de los productos Villavicencio en cualquiera de sus presentaciones y formatos, ingresando en la página web: www.villavicencio.com.ar o llamando al teléfono 0800-888-7640 de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 17:00 hs. en cualquiera de los 2 casos ingresando o informando respectivamente: el código del lote y hora que se encuentra impreso en la parte superior de las botellas, entre la etiqueta y el cuello de las mismas. Además deberá informar sus datos personales: nombre, apellido, domicilio, tipo y número de documento, e-mail y teléfono, y también responder tres preguntas sobre hábitos de hidratación.

Todos los participantes que hubieren ingresado el Código a través de la Página o de la Línea conjuntamente con los Datos correctos y las Respuestas, participarán automáticamente del sorteo por la totalidad de los siguientes premios ofrecidos: 

-1000 Kits formados por una crema Nivea Hand DNAge, una crema Nivea Body Reafirmante,  una crema Nivea Body Soft Milk, una crema Nivea Body Summer Beauty, una crema Nivea My Silhouette  y una botella de agua mineral natural sin gas Villavicencio.

-1000 Premios Mini-Kits formados por una crema Nivea Body Reafirmante, una crema Nivea DNage, una botella de agua mineral natural sin gas Villavicencio.

-20 Ritual de Spa – Hidracontacto consistentes en un día de spa para el Participante Ganador y para un acompañante en el “Spa Ser”, incluyendo entrenamiento personalizado en el Fitness Center, actividades holísticas de relajación: yoga y eutonía entre otras, mini piscina de hidromasajes, baño finlandés aromático, hidroterapia enriquecida con minerales nutrida con piedras de la alta montaña, meditación audio guiada para serenar la mente y el interior, salas de relax y de lectura, agua mineral, yogures, aguas perfumadas de cítricos e infusiones Inti Zen y Chamana.

Mas Info: www.villavicencio.com.ar/promo-invierno

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

10 thoughts on “Promo Invierno Villavicencio 2009

  1. Tomamos Villavicencio hace años,desde que salio la promo siempre ingrese el lote y hora, hasta que finalmente “gane” 2 packs de agua villavicencio. Llame en reiteradas ocasiones, siempre me tomaban el reclamo, pero nunca me trajeron nada. Lastima, perdieron un cliente y acudire a organismos de control.Para colmo no ponen direccion de e mail para que por lo menos LEAN.

  2. me pasa lo mismo que a todos compro por pax el agua mineral no puedo entrar al concurso no quiero creer que sea un curro siempre tuve la marca como la mejor por favor queremos partisipar que hacemos… seguimos soñando

  3. Tengo en este momento una botella de agua Villavicencio donde me indica una promocion desde el 15/10/2009 al 14/12/2009,,pero al entrar al sitio web no encuentro donde poder participar???quien me cuenta???Donde los premios son Viajes a la Reserva Natural y 1000 litros de Villavicencio x dia?????
    ESTAMOS TODOS IGUAL-NO PUEDO ENTRAR EN LA PROMO

  4. Tengo en este momento una botella de agua Villavicencio donde me indica una promocion desde el 15/10/2009 al 14/12/2009,,pero al entrar al sitio web no encuentro donde poder participar???quien me cuenta???Donde los premios son Viajes a la Reserva Natural y 1000 litros de Villavicencio x dia?????

  5. el 13 de agosto .supuestamente gane la promo d e invierno villavicencio , me canse de llamar al la empresa q organiza la promocion .siempre m dijeron q se iban a comunicar , nunca lo hicieron .. si la ewmpresa villavicencio tiene mas de tantos años en el mercado .. tendria q contratar a una agencia mas responsable .como consumidor me siento totalmenta desilucionada

  6. son unos truchos quiero participar de la promo y me dice que no existe la pagina donde pones el lote para participar?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *