P&G Argentina inauguró la «Máquina de las Sonrisas de Oral B»

En el marco del lanzamiento en Argentina de la nueva pasta dental de Oral B, la marca de cuidado bucal de P&G; Fernando del Carril, Gerente General de P&G junto a Daniel Fernández, Presidente de Carrefour Argentina, inauguraron la “Máquina de las Sonrisas de Oral B”, un espacio en Carrefour de San Isidro (B. De Irigoyen 2647 y Panamericana) que tiene como objetivo enseñar cómo lograr una sonrisa saludable de manera divertida.

Según el Gerente General de P&G, Fernando del Carril, “Siempre nos basamos en un elemento vital que nos caracteriza y nos define como compañía: la innovación. Por eso hoy estamos trayendo al mercado argentino la mejor pasta de dientes de Oral B que permite un cuidado bucal integral ayudando a proteger las áreas que los odontólogos más examinan. Y en esta oportunidad buscamos acercárselo a las personas de una manera también innovadora y entretenida: a través de espacio que pueda ser visitado por todo el grupo familiar para que conozcan más acerca de esta tecnología, comprueben sus resultados y se lleven un recuerdo de esta experiencia Oral B”.

Por su parte, Daniel Fernández de Carrefour agregó “Hace 30 años que en Carrefour Argentina trabajamos día a día para brindar la mejor calidad e innovación en los productos y servicios que ofrecemos en nuestras tiendas. Junto a P&G hemos logrado alinear nuestra estrategia de negocio sustentable para otorgar un valor agregado a la experiencia de compra de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de ello y estamos dispuestos a continuar este camino”.

Con este lanzamiento, P&G junto a la marca Oral-B incorpora a su cartera de productos una nueva pasta de dientes científicamente avanzada, que gracias a su combinación de dos poderosos ingredientes: Fluoruro de Estaño y  exametafosfato de Sodio en un único tubo trata las áreas que los odontólogos más examinan y brinda resultados notables.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373