La ONU y Fundación Huésped distinguen a L’Oréal Argentina por su compromiso y labor en la respuesta al VIH/sida

La empresa  líder mundial en la fabricación de cosméticos fue reconocida por su gran labor y compromiso durante el evento que se realiza año a año, «Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida» en Sala Ceibo de La Rural, Buenos Aires.

«Por su compromiso en la respuesta al VIH/sida en Argentina al realizar acciones de prevención, información y no discriminación en el marco de la iniciativa «Empresas comprometidas en la respuesta del VIH/sida»

Fueron reconocidas otras dos empresas: Brink’s y Starbucks.

La ONU y Fundación Huésped distinguen a L'Oréal Argentina por su compromiso y labor en la respuesta al VIH/sida

Acerca de L’Oreal

Líder mundial en cosméticos, L’Oreal está al servicio de la belleza en el mundo desde hace más de más de 100 años con una cartera única de 23 marcas internacionales, diversas y complementarias. Presente en 130 países, L’Oréal realizó en 2011 una facturación consolidada de 20,3 millones de euros y cuenta con 66 600 empleados. En materia de desarrollo sostenible, Corporate Knights, una red global de inversión social responsable, ha seleccionado por quinto año consecutivo a L’Oréal para su ranking de 2012 de las 100 empresas más comprometidas con el desarrollo sostenible a escala mundial.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420