Campaña Head & Shoulders «Juegos Olímpicos»

Head&Shoulders, sabe que para los hombres “la ducha” es la mejor forma de empezar el día, porque al mismo tiempo que lavan su pelo, aclaran sus ideas, encarando los desafíos diarios con la confianza en la cabeza.  Por eso, presenta su versión “Limpieza Renovadora”, ahora con la camiseta de los Juegos Olímpicos y  preparado para las más altas exigencias en cuanto a confianza y rendimiento.

Y si hay un atleta olímpico que sabe la importancia de la confianza para alcanzar sus sueños es Facundo Conte, el hijo de Hugo Conte. El legado de confianza de un padre a un hijo. Facundo lleva en su camiseta –con orgullo- el apellido Conte y en Nº7, el mismo número con el que su padre representó al país en 3 Juegos Olímpicos y ganó medalla de bronce en los de Seúl 1988. Ahora, Facundo es la promesa de la selección que se prepara para competir en Londres, siguiendo el camino de su padre, pero escribiendo su propia leyenda.

Juntos, compartieron su historia de vida con Head & Shoulders y coincidieron que ¡La confianza está en la cabeza! “En mi carrera deportiva seguí su ejemplo; luchar por mi sueño, entrenar duro, poner pasión en el juego, pero con la cabeza tranquila para tomar las mejores decisiones” Conto Facundo, sobre el legado de su papá quien con orgullo destaca “El escribirá su propia historia, yo lo acompaño con orgullo y por supuesto, con toda mi confianza” . 

Consultado por Head & Shoulders, el psicólogo especializado en deporte Esteban Caprarulo explicó el rol decisivo que juega la confianza en competencias de alto rendimiento; “Los juegos Olímpicos son un momento de encuentro con el esfuerzo realizado durante 4 años y la carrera de toda una vida, y el objetivo de los atletas es encontrarse con su mejor rendimiento, por eso su preparación Psicológica es tan importante como su entrenamiento Técnico, Táctico y Físico” y agrega “La confianza no asegura la medalla dorada, pero si permite generar las actitudes y esfuerzos necesarios para que cada atleta de lo mejor de cada uno.”

Con Head & Shoulders: 100% libre de caspa, 100% confiado.

Esta demostración de Confianza de Head&Shoulders se suma a las acciones de P&G como sponsor de los Juegos Olímpicos, como lo es el homenaje ¡Gracias mamá! inspirado en la mama excepcional que hay detrás de cada atleta. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420