P&G abrió su casa en Londres para atender a las madres de los atletas olímpicos

Procter & Gamble (NYSE:PG), Socio Olímpico Mundial y la compañía detrás de marcas como Ariel®/Tide®, Pampers® y Gillette®, dio hoy la bienvenida a las mamás y familias de atletas olímpicos a la Casa Familia P&G en Londres, convirtiéndose en el primer patrocinador olímpico en ofrecer a las mamás y familias de todo el mundo un “hogar lejos de casa” en los Juegos Olímpicos. Diseñado para dar a las mamás y las familias de los atletas olímpicos de todos los rincones del orbe, un lugar para relajarse, desestresarse y convivir juntos, la casa familia está disponible para las mamás y familias de los más de 10,000 atletas olímpicos de alrededor del mundo.

“Preguntamos a los atletas que podíamos hacer para apoyarlos en Londres y ellos nos dijeron que las mamás y las familias de todo el mundo no tienen un lugar donde realmente puedan relajarse y departir en los Juegos”, dijo Marc Pritchard, Director Ejecutivo Global de Marketing de P&G. “Hemos estado en el negocio de servir a las mamás y las familias por 175 años. Así que para nosotros tiene mucho sentido celebrar a los atletas, sirviendo a sus mamás y familias”.

La Casa Familia P&G ha sido diseñada para ofrecer a las mamás y las familias todas las comodidades del hogar. Además de tratamientos de belleza Cover Girl® y Olay®, una sala de juegos Pampers® y el servicio de lavandería Tide®/Ariel®, la casa ofrece la posibilidad de presenciar eventos, tomar alimentos y tener acceso a Internet para que las familias se puedan mantener conectadas con sus seres queridos en su país de origen.

“P&G está haciendo una contribución única y muy importante para estos Juegos Olímpicos al crear un espacio cálido y acogedor donde las familias de algunos de los más grandes atletas del mundo pueden reunirse”, dijo el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge. “Los atletas pueden tener la seguridad de que mientras estén en la Casa Familia P&G, sus familias estarán bien atendidas, lo que les permitirá enfocarse en hacer su mejor esfuerzo en el terreno de juego”.

P&G celebrará la inauguración de la casa en un evento al que asistirán las mamás de algunos de los atletas más famosos del mundo. Entre los asistentes estarán las mamás del nadador de Estados Unidos, Ryan Lochte; el jugador de bádminton de China, Lin Dan; y el ciclista británico y deportista del año, Sir Chris Hoy.

En el evento, las mamás serán consentidas con una presentación exclusiva de la cantante y mamá británica, Rebecca Ferguson, célebre protagonista del programa de televisión del Reino Unido, The X Factor.

“En Beijing, la pasamos de maravilla, pero algunas veces batallamos para encontrar un lugar para tomar una comida rápida y reunirnos con las familias de otros atletas en la competencia”, dijo Ileana Lochte, mamá de Ryan Lochte del Equipo de E.U. “La Casa Familia P&G proporciona estos recursos y espero pueda conocer a las mamás cuyos hijos compiten en otros deportes y vienen de otros países”.

“Gracias a P&G podemos venir a Londres y disfrutar estos Juegos Olímpicos”, dijo Ana CristinaRodrigues Da Silva, madre de Felipe Franca del Equipo de Brasil. “Me puedo concentrar en alentar a mi hijo y otras mamás pueden hacer lo mismo por sus hijos cuando compiten. Espero con ansias pasar mi tiempo aquí en Londres, tanto para ver a mi hijo competir como porque mi país será el anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos”.

“Significa mucho para mí tener una base en Londres”, dijo Gao Xiuyu, madre de Lin Dan del Equipo de China. “Es mi primera vez aquí y me agrada saber que hay un lugar en la ciudad donde me puedo encontrar con otras mamás de todo el mundo, gracias a P&G”.

“Aprecio mucho tener un hogar lejos de casa donde me pueda relajar y conocer otras familias y escuchar sus experiencias”, dijo Lisbeth Matlou, madre de Noko Matlou, del Equipo de Sudáfrica. “La Casa Familia P&G me brinda lo que necesito, así que puedo estar aquí para mi hija, echándole porras mientras compite”.

“Toda mamá sabe que alentar a sus hijos a practicar deportes no sólo tiene la finalidad de forjar campeones”, dijo Carol Hoy, madre de Sir Chris Hoy del Equipo de Gran Bretaña. “Estaba orgullosa de Chris cuando de niño ganaba la carrera del huevo en la cuchara, y ahora estoy orgullosa de él como atleta olímpico. Gracias a P&G, estaré ahí para animarlo en el velódromo y visitarlo en la Casa Familia P&G”.

Para rendir homenaje a las mamás de los Juegos, P&G ha creado también una serie de tributos en video que cuentan, a través de los ojos de las mamás, la historia de lo que se requiere para Criar a un atleta olímpico. Más de 60 de estos videos están disponibles en el sitio de YouTube:http://www.youtube.com/watch?v=dZhwZI1wWGU

La campaña Gracias, Mamá cobra vida en todos los canales de medios y en tiendas con un programa mundial de distribuidores detallistas que se inició en abril y se extiende hasta agosto. Se pueden encontrar productos de marca P&G alusivos a los Juegos Olímpicos en más de 4 millones de tiendas de todo el mundo. Como parte de la campaña, P&G se ha comprometido también a recaudar $5 millones de dólares para apoyar programas deportivos juveniles locales, destinando una parte de las ventas y donativos de las marcas líderes de la compañía.

“Esperamos crear un movimiento global para dar las gracias no sólo a las mamás de los atletas olímpicos, sino a todas las mamás de todas partes del mundo por todo lo que hacen para ayudar a sus hijos a hacer realidad sus sueños”, dijo Pritchard.

Para tener una lista completa de recursos e información relacionados con la campaña Gracias, Mamá de P&G, incluyendo fotografías y video, visite el sitio www.PGThankYouMomMediaCenter.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.