Habitación Doritos

[singlepic=405,430,500,,center]

Si una primera cita termina en un hotel, no implica que esté todo dicho. Lo que allí suceda define si realmente puede o no haber una segunda cita. Es por eso que Doritos creó la Habitación Doritos en el exclusivo hotel alojamiento JJ, con el concepto “lleguemos al segundo”. Todo en la habitación está especialmente preparado para ayudar a que ambos la pasen bien y pueda haber una segunda salida.

Siguiendo el tono humorístico de la comunicación de Doritos, la habitación cuenta con coloridas piezas y acciones para darle un toque de diversión a la cita: cuadros retardadores de orgasmos, postales con excusas de “Por qué no llegué al segundo”, dispenser con preservativos Prime con guía para seleccionar el más apropiado, stickers con consejos prácticos en distintos lugares y hasta un placard con disfraces sexys por si llegar al segundo necesita un empujón.

“Con la habitación, Doritos vuelve a demostrar que su rol como marca es ser un aliado del target, no sólo desde el mensaje sino también desde la acción. Esta vez, para generar una experiencia más recordable todavía, elegimos dar un paso más allá y ayudarlo en un lugar donde no suelen haber experiencias de marca y menos, con un rol tan relevante”, señaló Pablo García, Brand Manager de Doritos.

“Llegar al segundo es otra muestra de lo que Doritos es capaz de hacer con tal de ayudar a su target. Doritos realmente entendió que para ganarse la confianza de los jóvenes, hay que ir más allá de los límites convencionales”, agregó Nicolás Pimentel, Director de Comunicaciones Integradas de BBDO Argentina, agencia responsable de la comunicación publicitaria de Doritos.

Quienes quieran visitar la Habitación Doritos, deberán ingresar en www.doritos.com.ar, sumarse al Club Doritos y bajarse un descuento especial. Además encontrarán todo lo necesario para organizar “la previa” (descuentos en peluquerías, perfumerías, etc.) y “la cita” (descuentos en bares, restaurantes y boliches).

Doritos es hoy una de las marcas más cercana a los jóvenes, con propuestas destinadas a ayudar a sus consumidores a concretar sus deseos en el plano sentimental y amoroso.

Podés ver la habitación con un video 360° en www.doritos.com.ar/habitacion

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420