ConoPizza, un negocio crujiente

Cono Pizza 600x400 infokioscos v3

ConoPizza es un nuevo concepto en comida rápida; es una deliciosa pizza en cono; es un producto masivo, aceptado por todo tipo de público; es un “fast food” pre cocido de muy buena calidad, elaboración artesanal, materia prima natural seleccionada y sin conservantes. Especialmente pensado para comercializarse al público de “paso”, conjugando sabor y comodidad con la innovación del formato, haciendo de este producto algo único en el mercado.

Básicamente, es un cono artesanalmente realizado con masa de pizza saborizada con orégano y pimentón, relleno con mozzarella seleccionada (casi 100grs) y distintos agregados que definen los 5 sabores disponibles hoy (Jamón, fugazzetta, albahaca, cantimpalo, napolitano). En el corto plazo se sumarán sabores como Pollo al Champiñón y Jamón con Ananá, resultado de los gustos sugeridos por los nuevos mercados abiertos en otros países de Latinoamérica.

Actualmente contamos con 2 tamaños: grandes (+-150grs), chicos (+-75grs). A nivel presentación, ConoPizza se ofrece al por mayor, congelado, en cajas de cartón de 30 unidades grandes, o bien, de 60 unidades chicas, generalmente, de un solo sabor.

Dichos productos vienen envasados en forma individual; en el caso del tamaño grande; y, de a pares, en el caso de los conos chicos; llevando impreso, en cada envase, la identificación del sabor del producto (con color de impresión asociado), información nutricional, elementos utilizados para su elaboración y otra información necesaria según legislación.

Debido a su forma particular, ConoPizza le ofrece una serie de accesorios especialmente desarrollados para su cocción, manipulación y exhibición, muy útiles y prácticos para agilizar su comercialización.

ConoPizza le ofrece al comerciante la posibilidad de una doble vía de comercialización del producto, pudiendo, por un lado, ofrecerlo caliente, y por otro, congelado, ya sea, en forma individual ó en una práctica caja especialmente diseñada para 6 unidades grandes, con un base de cocción de regalo para el cliente.

Contamos, además, con una gran variedad de material P.O.P (material promocional para punto de venta) que le permitirá promocionar de la mejor el producto con material gráfico de alta calidad y esmerado diseño. Ud. puede optar entre elementos tales como: banners, folletos, ploteos autoadhesivos, colgantes, bolsas, kit de delivery, servilletas, portaconos individuales, bandejas de exhibición, remeras, gorras, cartelería, etc…

ConoPizza tiene las correspondientes inscripciones ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como producto de libre circulación y venta a nivel país, estando inscripto en el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) con los códigos 02-571647, 02-571649, 02-571652, 02571648 y 02-571651 para cada una de sus cinco variedades actuales. Y el establecimiento donde se fabrica, está registrado con el código (RNE) 02-034.589, en el Registro Nacional de Establecimientos.

Ofrecer ConoPizza a sus clientes, significa ofrecerles una alimento de calidad, natural, sin conservantes; seguro y certificado a nivel bromatológico.

Comuníquese ya!!!….Sume ConoPizza a su negocio y sea parte del éxito de un producto innovador.

Datos de contacto

ConoPizza Argentina

  • M.F. Buenos Aires
  • Almanfuerte 5075 – Munro
  • Vte. López – Buenos Aires
  • Argentina
  • Tel/Fax: (+54) (011) 4528-8776
  • Mail: info@conopizza.com.ar
  • Web: www.conopizza.com.ar
Compartir

15 thoughts on “ConoPizza, un negocio crujiente

  1. buenas tardes, tengo un negocio en zona sur y quiero saber si llegan con el reparto hasta aqui. es un drugstore ubicado alrededor de muchos colegios .

  2. estoy interesada en el producto,tengo un kiosco en moron y queria saber cua es e costo total del kit y que espacio necesito.gracias

  3. ” PARA MIGUEL ”
    ANDA A PAG. DE INICIO DE INFOKIOSKOS , MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO : VAS A VER ” PRECIOS CIGARRILLOS” TE POSICIONAS Y TE SALEN : MASALIN , NOBLEZA Y LO MAS IMPORTANTE LA LISTA DE LOSKIOSQUEROS . OJALA TE SIRVA UN ABRAZO

  4. Los felicito por este producto lo probe el verano pasado en la costa, y me encantaron,me alegro de encontrar conopizza en buenos aires

  5. Hola, soy de Santa Fe capital y tengo negocio.Quiero saber si van a llegar a nuestra ciudad con el pizza cono , seria buenisimo, ademas nos perdemos muchas cosas para vender por estar en el interior. Aguardo respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *