Pepsi Music Verano vibró en la playa junto a Agapornis

Pepsi-Music-2013

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, acercó una vez más una propuesta imperdible para los jóvenes que veranean en la costa argentina. En esta oportunidad, presentó a AGAPORNIS, la banda del momento, con una inolvidable fiesta en la playa La Caseta.

Durante la noche del domingo, el público se fue acercando a la playa para disfrutar de los temas más conocidos reversionados por AGAPORNIS. Así, después de la medianoche se iluminó el escenario y comenzaron a cantar sus mejores canciones como “Someone Like You”, “Persiana Americana” y “Tu”, entre otros. El show finalizó pero los jóvenes se quedaron bailando en La Caseta hasta el amanecer, momento único para vivir en la playa.

La próxima participación del Pepsi Music Verano tendrá lugar en el Cosquín Rock, que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de febrero. De esta manera, Pepsi sigue ofreciendo los espectáculos musicales más importantes a lo largo de todo el año y acercándose cada vez más a los consumidores.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.