10 productos y servicios originales – KIOSCOS

El kiosco dejó de ser un negocio únicamente para venta de golosinas, para convertirse en un centro de servicios, y productos de todo tipo.

Por este motivo, y para aquellos que desean anexar alguna actividad o productos, les dejamos 10 ideas de productos y servicios originales para agregar al kiosco, y generar de esta forma ingresos extras al negocio

Hielo por 1 kg: un producto pensado para kioscos y despensas que consta de una bolsa de hielo en cubos de 1kg. La idea es que el consumidor cuente con un producto cómodo que pueda ser almacenado en el freezer del hogar. Este producto se puede encontrar en cualquier kiosco o despensa cercana, sin tener que acercarse hasta una estación de servicio. El kiosquero puede aprovechar el lugar que queda debajo de los freezers.

Formularios del Automotor:  Los Formularios del Automotor, llamados oficialmente como “Solicitudes Tipo y Formularios”, son aquellos que se utilizan a la hora de comprar y vender vehículos en toda la república argentina. Vender estos formularios en nuestro negocio puede ser un anexo mas que interesante, ya que ademas de la rentabiliad que tienen, que es un poco mayor al 15%, puede ser un atrayente importante para nuevos clientes.

Productos congelados: La heladera de congelados es una buena estrategia para cualquier kiosco o despensa, es un producto al paso, que puede atraer otras ventas.

Snacks Naturales: La cultura orgánica y natural está cada vez más en auge, vender variedades de snacks balanceados por nutricionistas en porciones individuales es una buena opción. Hoy en día, existen varias empresas que se dedican exclusivamente al rubro.

Álbumes de Figuritas: Las figuritas son un clásico, pero podríamos incorporarlas como un producto más para venderlas durante todo el año.

Sandwiches: Los sandwiches de miga, pebetes, son otro “caballito de batalla” si los exhibimos correctamente, nadie podrá dejar pasar la tentación de un fresco o calentito sandwich. Podemos añadir un hornito para calentar, adheresos y listo. Empresas www.sandwichesindividuales.com

Servicio de cobro y pagos express: Incorporar el servicio de pago rápido puede ser mas que beneficioso si se sabe manejar. Solo hace falta tomar la decisión para empezar a generar un ingreso extra. Empresas www.cobroexpress.com.ar

Venta de informes comerciales, CUIT, CUIL, etc. Para aquellos que están cerca de oficinas, clínicas (preocupacionales), Afip y bancos, brindar este servicio puede ser un negocio muy rentable. Estos informes se cobran muy bien y la mayoria se obtienen gratuitamente. Hay otros pagos como Veraz que se deben vender al precio indicado. Empresas que lo venden: www.veraz.com.ar

Compartir

11 thoughts on “10 productos y servicios originales – KIOSCOS

  1. quisiera saber que productos de( golosinas) y el porcentaje de venta de cada uno?,ejemplo:gomitas tanto,pastillas tanto,chocolates tanto,caramelos tanto,chupetines tanto,confites tanto?? y cantidades x mes mas o menos?

  2. hola,,,meinteresa varios productos de los recomendados,,, me dan data para conseguilos ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *