Productos claves en invierno para vender más en tu kiosco

Las temperaturas disminuyen y poco a poco se acerca el invierno, esa estación del año tan esperada por quienes que prefieren el frío.

En cada estación, la rotación de los productos cambia y es algo que debemos tener bien en claro. No podemos dejar que todo fluya de la misma manera, porque el consumo de una época del año a otra, es muy distinto, y debemos adaptarnos antes de que llegue el inicio del invierno.

Lo principal es enfocarse en la demanda. Pensemos el cambio de estación como un juego de reemplazos, donde el objetivo es mantener la misma facturación y rentabilidad o mejorarla.

Enfócate en esos productos estacionales que aumentan su demanda en invierno y enfocá parte de tus compras en este sentido.

CHOCOLATES

En un kiosco, obviamente, lo primero que debemos pensar es en chocolates de toda variedad y marcas. Al comenzar el frío tendrá un notorio aumento en las cantidades vendidas.

ALFAJORES

Otro producto que se vende todo el año pero que aumenta su rotación en invierno son los alfajores, también en todas sus opciones, hay para todos los gustos de cada cliente.

MENTA

Dentro del caramelos, las pastillas, gomitas y caramelos de menta, mentol, miel, limón y eucalipto, que están directamente relacionadas (por lo menos en la mente del consumidor) con la «ayuda» en enfermedades pulmonares como COVID, gripe, tos, anginas y resfríos.

SALUD

Siguiendo con los cuidados de salud, es undamental aumentar el stock de pañuelos descartables, tapabocas y alcohol en gel/desinfectantes.

BEBIDAS CALIENTES

Lo mismo hacé con las infusiones calientes como el café instantáneo, variedades de té: negro, manzanilla, cedrón, boldo; y yerba mate.

Siguiendo con las infusiones de almacén, las sopas instantáneas son unas de las comidas preferenciales en días de mucho frío por su practicidad y rapidez al preparar, dale un lugar importante en tu góndola aumentando las variedades y sabores disponibles.

LICORES

Oportunidad ideal para vender algún licor dulce sabor chocolate, crema, dulce de leche o aperitivo de estación. Una opción más económica es la petaca, aunque la botella de litro, tiene un bajo costo al por mayor y de larga duración.

INDUMENTARIA

Otros productos con los cuales podríamos generar una venta de «urgencia» y que con poca inversión, podés tener una buena ganancia: bufandas, gorros, guantes y cubre orejas.

A todo esto debemos agregarle la diferenciación, es decir, productos que nos hagan diferentes y mas competitivos frente a los demás negocios competidores.

ALIMENTOS

Hay varias opciones que podemos anexar al kiosco en invierno, orientado a la gastronomía como café, churros, tortas fritas, facturas, tostados, empanadas, sándwiches envasados. No te olvides de tener en cuenta las habilitaciones para poder manipular alimentos en tu kiosco.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373