Creativa alternativa para rentabilizar el negocio del cigarrillo

MONKASE

Las MONKASE” -como la llaman sus creadores- son fundas de cartulina con diseños divertidos para colocar al atado de cigarrillos. Fueron creadas exclusivamente para lookear y proteger al atado de abolladuras y salpicones, al igual que lo hacen las viejas y conocidas cigarreras, pero en este caso se suma lo económico del producto, lo cual permite a gusto del consumidor reemplazarlas periódicamente, sin que ello represente una gran decisión de compra.

MONKASE® ya es un éxito y pueden conseguirse en todo el país. La venta de cigarrillos asociada a la venta de Monkase® eleva la rentabilidad del negocio. Además facilita el redondeo de los importes en la comercialización de cigarrillos, sumando ventas, rentabilidad y cuidando el cambio del comerciante.

Son fundas de cartulina impresas con diseños divertidos y con una terminación de laca brillante listas para que el consumidor las arme en 3 simples pasos.

Si bien pueden usarse por varios días, su bajo precio (al público entre $1,5 y $2) permite reemplazarlas periódicamente a gusto del consumidor por una amplia variedad de diseños. Generando así una alta rotación de producto emparentada a la venta de cigarrillos.

La gente de MONKASE® ha desarrollado una excelente exhibición del producto, creando a tal efecto un display contenedor de muy buena calidad. Junto con el surtido de fundas, se provee un exhibidor estilo movie para colocar en el punto de venta con el slogan «Fundas divertidas para tu atado… PedÍlas acá». Todo listo para hacer negocio.

MONKASE® es pionero en el segmento, siendo el único poseedor de un modelo industrial de fundas para atados de cigarrillos registrado ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual).

Los fans en todo el país se siguen sumando en las redes sociales y ya es un producto de culto.

Mas info y pedidos en https://www.facebook.com/tumonkase

MONKASE 2

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420