Bon o bon renueva el diseño de toda su línea de productos

Nuevo Bon o bon

Bon o bon, la marca líder de bombones renueva el diseño de toda su línea de productos y da a conocer un nuevo envoltorio producido con material sustentable para colaborar con la preservación del medio ambiente, en el marco de una nueva edición de la Semana de la Dulzura.

El nuevo packaging es de polipropileno biorientado (BOPP), por lo que no contiene policloruro de vinilo conocido como PVC, ni la faja de aluminio interna. De esta manera, se reduce significativamente el consumo de material por unidad envuelta, y la técnica de sellado en frío aplicada en los moños permite una mejor conservación del producto.
A nivel visual, el papel tiene más brillo, es más rígido y logra una mayor visibilidad del logo, lo que da a la envoltura una imagen más moderna y dinámica.
Bon o bon logoEste envoltorio fue desarrollado gracias al trabajo en conjunto de los equipos de Investigación y Desarrollo, Ingeniería y Mantenimiento de la planta de Colonia Caroya, de Grupo Arcor junto a Converflex, su empresa especializada en la producción de envases flexibles.
La marca, protagonista de la Semana de la Dulzura con el clásico lema “Un bon o bon por un beso”, acompañará la presentación de su nueva identidad visual con un comercial de televisión durante los meses de junio y julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373