Promo Taragüi Mes del Amigo 2013

Promo Taragüi Mes del Amigo 2013

El Establecimiento Las Marías presenta una nueva promo con motivo de festejo del día del amigo. La promoción será para su marca Taragüi y tendrá vigencia desde el Lunes 15 de Julio hasta el Lunes 5 de Agosto de 2013 inclusive.

Podrán participar de la todas las personas mayores de 18 años de nacionalidad argentina, los cuales deberán ingresar a la página de Taragüi en Facebook (facebook.com/YerbaMateTaragui), luego hacer click en “Me Gusta” y registrarse en la aplicación “Mes del Amigo”. Se registrarán los datos una sola vez por participante y se deberá cumplir con la consigna de subir una foto tomando mate en un bar de Taragüi. Se podrá compartir a través de Twitter, usando el hashtag #amigotaragui, o bien directamente en Facebook en la comunidad Taragüi.

Sólo se tendrá en cuenta una foto por participante. Los participantes que tengan 10 o más “me gusta” en su foto duplicarán sus chances de ganar. A los participantes que participen más de una vez, se les tomará en cuenta solamente una foto, y se borraran las fotos excedentes en el orden de menor a mayor numero de votos. La foto tomando mate en Zona Taragüi debe cumplir con los requisitos de mostrar un mate (o elemento distintivo de Zona Taragüi, por ejemplo: el logo corpóreo, la pizarra de Zona Taragüi, o cualquiera de los otros), algún indicio que implique que está siendo consumido en un local que cuente con Zona Taragüi. Las fotos serán aceptadas o no según el criterio de el organizador al momento de establecer si cumplen o no con la consigna indicada.

Se sortearán como premios:

  • 3 equipos de mate, compuestos por una termera de Lona, un mate de vidrio forrado en cuero, una bombilla de alpaca, un termo de plástico y una lata yerbera Taragüi. (Valor estimado $200)
  • 3 pavas eléctricas Philips
  • 1 cámara fotográfica Nikon Coolpix L18

Para mas información visitar las bases y condiciones en facebook.com/YerbaMateTaragui

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373