Jugos Arcor invita a conocer la Máquina Jugosa de Premios

Candela y Benjamín - Jugos Arcor

Luego del exitoso lanzamiento al mercado de jugos en polvo en 2012 y como refuerzo de la última campaña de comunicación “La Jarra Vacía”, la línea de jugos en polvo Arcor presenta “La Máquina Jugosa de Premios”. Esta máquina mide 10 metros de alto por 6 metros de cada lado y fue especialmente diseñada para ofrecer una experiencia única a las familias.

Instalada en Tecnópolis hasta el 15 de septiembre, la Máquina Jugosa consiste en que un participante colgado de un arnés simula ser la pinza de la tradicional máquina para sacar ositos. Equipado con un casco de seguridad con una cámara GoPro, el participante filma sus movimientos dentro de la máquina, que se proyecta en una pantalla LED. Otro participante se encarga de mover los rieles de cuatro ejes mediante un joystick, guiado por las instrucciones de su compañero del arnés, para que éste pueda descender y alcanzar alguno de los premios que hay en el juego. En sólo 10 segundos los participantes podrán ganar bicicletas, monopatines, skates, golosinas, remeras, pelotas y muchos otros premios. También hay promotoras de la marca que convidan a los asistentes jugos Arcor para degustar.

El último sábado de las vacaciones de invierno, los actores Benjamín Rojas de “Solamente Vos” y Candela Vetrano de “Vecinos en Guerra”, visitaron la Máquina Jugosa y disfrutaron de la variedad de jugos Arcor. Para Benjamín “la propuesta de Jugos Arcor es muy divertida, tanto para grandes y chicos”. Candela, por otro lado comentó que “¡con Benja nos animamos a subir y nos llevamos muy buenos premios!”.

La acción estará apoyada con una estrategia digital en las redes sociales: www.facebook.com/NuevosArcor  www.twitter.com/NuevosArcor ywww.facebook.com/Arcor.

Desde 2012, la línea de jugos en polvo Arcor está presente en el mercado con 7 sabores: naranja, manzana, naranja-durazno, limonada, pera, multifruta y ananá; que son ideales para tomar en cualquier momento del día y para compartir en familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373