Nuevo Glade Sensations Baño

6VS Universal TqMaciez Ven-AP-BR

SC Johnson introduce Glade® Sensations Baño, un novedoso aparato especialmente diseñado para el baño, con el objetivo de ampliar el porfolio de su exclusiva línea de aromatizantes con tecnología en gel.

El nuevo aparato ofrece un diseño atractivo y estético, ideal para el baño, acercando las exclusivas y exquisitas fragancias deGlade® Sensations.  El mismo se destaca, a su vez, por la versatilidad de uso, ya que los consumidores pueden elegir colgarlo, pegarlo o apoyarlo según sus necesidades.

Glade® Sensations es la línea de aromatizantes continuos que cuenta con la innovadora tecnología en gel, diseñada para brindar los más finos y agradables perfumes de Glade®. Se puede adquirir en distintas presentaciones: Glade® Sensations Glass, con un atractivo diseño de vidrio, que es más decorativo; Glade® Sensations Electric, que se puede enchufar o no, de acuerdo al tamaño del ambiente o la intensidad de fragancia deseada y Glade® Sensations Car, que aromatiza de manera continua el auto, asegurando un perfume permanente por 60 días. Además, Glade® Sensations Repuesto puede ser utilizado  en cualquiera de los aparatos de la línea o tal como viene en el empaque.

Se pueden disfrutar en sus exquisitas fragancias: Néctar de Flores, Harmony, Lavanda, Caricias de Algodón, Mañana de Campo, I Love You, Floral Perfection y, su más reciente lanzamiento, Paraíso Azul.

Glade® Sensations Baño se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados, autoservicios y almacenes, en sus dos presentaciones: Lavanda y Harmony.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420