Nexcare presenta soluciones innovadoras para la higiene de manos

Alcohol en Gel 65ml

Nexcare presenta una nueva línea productos para la higiene de manos. Se trata del nuevo Alcohol en Gel con Microesferas de vitaminas Ay E, y del novedoso Spray Antiséptico.

Son un excelente método para evitar enfermedades producidas por la transmisión de bacterias y virus tanto en la vía pública como en el lugar de trabajo, consultorios médicos y el hogar.

El uso del alcohol en gel se masificó en 2009 como uno de los elementos preventivos del virus H1N1 (más conocido como Gripe A), luego se convirtió en un artículo de uso diario. Por sus prácticas presentaciones, los productos de Nexcare son ideales para incluir en la cartera, bolso, mochila o bolsillo.

Además para humectar la piel y evitar su resecamiento, la línea Nexcare contiene glicerina y, en particular, el alcohol en gel suma microesferas de vitamina A y E.

Alcohol en Gel con Microesferas (250 ml y 65 ml)

–          Antibacterial, hipoalergénico y con delicado aroma Ocean.

–          Elimina el 99,9% de los gérmenes (hongos y bacterias) porque contiene alcohol al 70% V/V que actúa como agente germicida. Además, al poseer Triclosán, se convierte en un excelente bactericida que al ponerlo en combinación con el alcohol permite tener una mayor protección por más tiempo.

–          Con Microesferas de vitaminas A y E, que actúan como acondicionadores de la piel. Estas vitaminas son liberadas al aplicar el producto sin dejar residuo. Al utilizarlo se rompen las partículas, se liberan las vitaminas y se observa como desaparecen las microesferas.

–          Contiene glicerina que humecta y evita el resecamiento de la piel.

Sanitizante en Spray (10 ml)

–          Antibacterial, hipoalergénico y con delicado aroma Ocean

–          Elimina el 99,9% de los gérmenes (hongos y bacterias)  porque contiene alcohol al 70% V/V que actúa como agente germicida. Además al poseer Triclosán, un excelente bactericida que al ponerlo en combinación con el alcohol permite tener una mayor protección por más tiempo.

–          Contiene glicerina que humecta y evita el resecamiento de la piel.

–          Se presenta en un exclusivo envase en spray que facilita su portabilidad y aplicación.

Para conocer más sobre los productos Nexcare, ingresar en www.nexcare.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373