Promo Gancia Tour d’Italia

Promo Gancia Tour d'Italia

La empresa Cepas Argentinas S.A. presenta la promo «Tour d’Italia» para su marca Gancia, la cual estará vigente hasta el día 13 de Octubre de 2013 y podrán participar únicamente personas mayores de 18 años, domiciliadas en Argentina.

Se podrá participar con los siguientes productos:

  • Americano Gancia en sus envases de 950 ml, 750 ml y 450 ml,
  • Gancia Spritz de 750 ml
  • Gancia Italian Secco de 750 ml
  • Gancia Italian Dolce de 750 ml

Los interesados en participar deberán hacerse fans de la página de Gancia facebook.com/GanciaLive, luego registrarse en la aplicación de la promo completando un nombre de usuario, una contraseña y datos personales. Luego ingresar el número de lote, la hora y los minutos de elaboración incluidos en las tapas de Americano Gancia y de Gancia Spritz o el número de lote incluido en las botellas de Gancia Italian Secco y de Gancia Italian Dolce. Se podrá utilizar un mismo Código hasta cinco veces. Una vez ingresados correctamente los datos estarán participando del sorteo.

Se pondrá en juego un viaje para dos personas a Roma, Italia con pasajes aéreos, de ida y vuelta, en clase turista, desde Ezeiza, provincia de Buenos Aires y hasta la ciudad de destino, hospedaje por siete noches, en habitación doble, con desayuno, en el hotel de tres estrellas.

Para mayor información ver las Bases y Condiciones en www.facebook.com/GanciaLive.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373