La UKRA se manifestó en contra de las compañías telefónicas

La UKRA se manifestó en contra de las compañías telefónicas
El presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Carlos Renna hizo referencia a la poca ganancia que dejan las recargas virtuales para los comerciantes, y además destacó que para las empresas de telefonía la ganancia es de un 30%.

Esta reacción venía siendo muy esperada desde hace tiempo desde el sector, ya que desde la época en que no existía la recarga y solo había venta de tarjetas de teléfono, se hacía sentir la poca ganancia de este producto y el riesgo e inversión que implicaba a la vez. A raíz de que nunca hubo formalmente negociaciones, en muchos de los puntos de recarga del país (kioscos, polirrubros, estaciones de servicio, maxiquioscos, locutorios) se tomo la determinación de cobrar un plus para aumentar así el margen de ganancia, el cual fue muy entendido y aceptado por la mayoría de los consumidores .

Renna comentó que “Los kioscos son un eslabón fundamental en la cadena entre la empresa de telefonía celular y el cliente, sin embargo, reciben muy poca retribución por el servicio. Un kiosquero debe vender $1000 pesos para ganar 15 o 20 pesos.”

Por este motivo, desde la UKRA reclamaron publicamente que el porcentaje de comisión al kiosquero aumente, sin que eso repercuta en la tarifa a los usuarios, para poder ajustar la ganancia para las diferentes partes y sectores intervinientes. Además manifestaron una predisposición al diálogo, pero en caso de que las compañías se resistan a replantear el sistema, podrían proponer dejar de brindar el servicio.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
LEA MÁS  6 razones por las cuales utilizar carga virtual en tu negocio

One thought on “La UKRA se manifestó en contra de las compañías telefónicas

  1. ESPERO QUE REALMENTE SE DEFIENDAN LOS INTERESES DE LOS KIOSKEROS, Y NO TERMINEMOS COMO CUANDO SE DESATO LA POLEMICA POR EL PRECIO DE LOS CIGARRILLOS, UNO DE LOS REPRESENTANTES DE LAS TABACALERAS QUE PRESIDE ALGUNA DE LAS CAMARAS DE KIOSKEROS, SALIO A DECIR EN UNA SUPUESTA NOTA EDITORIAL DEL DIARIO LA NACION QUE EL MAYOR COBRO QUE EL SUGERIDO POR LAS TABACALERAS ERA ILEGAL, CLARAMENTE ESE SR. NO ME REPRESENTA Y O NO LEYO LA LEY O TRANSA CON LAS TABACALERAS, ESPERO QUE EN ESTE CASO, NO PASE3 LO MISMO, tengo 4 kioskos y estoy cansado de que las grandes marcas nos subestimen, es como que ser kioskero, fuese un estadio menor en la especie humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *