Nueva añada de Alfredo Roca Dedicación Personal Sauvignon Blanc 2013

Alfredo Roca Dedicacion Personal Sauv Blancbaja

Bodega Alfredo Roca comienza la primavera con un lanzamiento ideal para esta época. Se trata de la nueva añada de su vino Sauvignon Blanc 2013 de la línea Dedicación Personal. Este 2013 brindó una altísima calidad a toda la región de San Rafael, siendo un año de grandes vinos. En esta vendimia los vinos se destacan por su potencia, y en las variedades blancas se pueden apreciar intensos aromas con gran volumen en boca. Realizado con un 100% de uvas Sauvignon Blanc provenientes de la finca La Perseverancia, en San Rafael,  se presenta como un vino de color acerado con reflejos verdosos que reflejan su juventud.

En nariz, ofrece una explosión de aromas intensos de cítricos donde sobresale el pomelo, jazmín, cáscara de naranja y ruda típicos de esta variedad. En boca se manifiesta pleno con una entrada de acidez fresca, es agradable, untuoso, dejando un final de buena persistencia.

Es un vino ideal para acompañar ensaladas, platos con frutos del mar, o pescados sabrosos como boga o pacu grillados. Es interesante combinarlo con quesos de cabra o el tipo feta.

Precio: $90

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420