Campaña de Dermaglós por el día de la madre

Emoticon APP

Dentro de su campaña por el Día de la Madre 2013, Dermaglós diseñó “Emotimadre”, una aplicación de Facebook para homenajear a las mamás. “Emotimadre” permite crear el emoticón que mejor represente a cada madre, para luego compartirlo con ella y con todos sus seres queridos. Además, por cada “Emotimadre” que se cree, Dermaglós hará una donación a la Maternidad Sardá y a las maternidades del país que más lo necesitan.

“Emotimadre” invita a crear un emoticón que se asemeje a las madres de los participantes. A través de unos pocos pasos se pueden elegir cuáles son los valores que mejor representan a cada mamá, además del color de pelo, ojos, peinado y temperamento. Además, el posible utilizar los Emotimadres en el chat ya que estarán disponibles para Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers de Facebook. También, se pueden enviar por mail los diseños finales.

Para armarlo no es necesario tener muchos conocimientos WEB, porque ¡ES MUY FÁCIL!

1 – Aceptar la aplicación en Facebook.

2 – Elegir cuál de los valores representan mejor a cada mamá.

3 – Elegir la actitud que se le quiere dar, el color de ojos, pelo y tez.

4 – Etiquetar a la mamá que será agasajada (en caso que tuviera Facebook) y/o mandárselo por mail, junto con un mensaje personalizado por el remitente.

5 – ¡Ya está listo el “Emotimadre”!

“Emotimadre” permite saludar a las mamás en su día y colaborar con aquellas que más lo necesitan.

Para más información visite nuestra plataforma web www.dermaglos.com, o a través de las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420