Nuevos sabores de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto

CHAI TEA LATTE

Nescafé Dolce Gusto, el primer y único sistema con cápsulas para preparar la más amplia variedad de bebidas calientes o frías, presentó 3 nuevos sabores. De esta manera, ya suma en su portafolio 13 opciones para todos los gustos, ideales para disfrutar en diferentes momentos del día.

SENTÍ EL AROMA con LATTE MACCHIATO VANILLA: el clásico latte espumoso con un toque del rico sabor a vainilla.
¡DOLCES SUEÑOS! con LUNGO DECAFFEINATO: un sabor intenso de café, sin cafeína, ideal para darse un gusto antes de ir a dormir.
REDESCUBRÍ-TE con CHAI TEA LATTE: un sabor único que combina té negro tradicional, leche cremosa y especias “chai” (canela, jengibre, cardamomo y clavo), para descubrir el lado espiritual del té.

En los últimos años se pudo observar en la Argentina un fuerte crecimiento del mercado del café, con un consumidor más exigente, sofisticado y conocedor del producto, como indiscutido protagonista. NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® entiende esto y busca que, en la comodidad de su casa, cada uno pueda prepararse exquisitas bebidas y jugar con capas y espumas tal y como lo hacen fuera del hogar. Por eso, además de la amplia variedad de sabores, todas las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuentan con la fuerza de 15 bares de presión), que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual.

Latte Machiatto Vanilla, Lungo Decaffeinato y Chai Tea Latte se suman a la gran oferta de sabores de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO, entre los que se encuentran el Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; Mocha; Espresso; Lungo; Espresso Intenso; Chococcino. Todas las variedades están disponibles en supermercados e hipermercados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373