Nueva Edición Especial de Chomp Marroc

CHOMP Marroc

Frigor, la marca de helados de Nestlé con más de 42 años de presencia y liderazgo en el mercado, sumó un nuevo integrante a la familia de bocaditos helados Chomp, para disfrutar de una sobremesa con amigos o en pareja, tu película favorita, el libro más cautivador o cualquier momento de relax: Chomp MARROC. Cada temporada, Frigor sorprende a los consumidores con ediciones especiales de sus helados que ya son un clásico, para renovar el placer de endulzar los días de calor.

Frigor trabaja diariamente pensando en las preferencias de los consumidores con el objetivo de elaborar los más exquisitos helados con sabores sorprendentes. Chomp MARROC se suma a la amplia variedad de sabores y texturas que ofrece la marca: Avellanas, Chocolate, Dulce de Leche, Toffee y Almendras, recubiertos de chocolate crocante.

Este año Chomp vuelve desde noviembre con una promoción, donde además de disfrutar de estos exquisitos bocaditos podrás ganar muchos premios.

Los días de verano invitan a relajarse con amigos, familia, en pareja o a solas: para darse un gusto, y porque Frigor conoce al consumidor, sabe que “lo que te gusta, te gusta más con CHOMP”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373