Dove presenta la mejor fórmula de la historia

[singlepic=521,430,500,,center]

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, relanza toda su línea de shampoo y acondicionadores Dove Therapy, incorporando una nueva tecnología superior a la fórmula anterior de Dove, en todas las variedades. La nueva línea ofrece reparación insuperable para el cabello dañado, comparada con los productos de las marcas más vendidas del mercado.

Para el desarrollo de esta nueva tecnología, en el centro de investigación y desarrollo de Dove, se crearon 500 fórmulas prototipos, las cuales fueron testadas a nivel cuantitativo y en estudios in vitro, tanto de laboratorios internos como externos. Asimismo, las nuevas fórmulas fueron probadas en 16 países y por 24.000 mujeres cuando normalmente este proceso se realiza en 3.000 mujeres de un sólo país.

“El daño es una de las principales preocupaciones de las mujeres en relación a su pelo y, además, es la razón de muchos otros problemas como ser la falta del brillo, el frizz o el quiebre. Porque Dove entiende esto, presenta su nueva tecnología de formulación para reparar el cabello dañado y se reposiciona como la única marca del mercado completamente dedicada a prevenir y reparar este problema.” comentó Daniela Olivero, Brand Manager de Dove Pelo.

El daño del pelo puede ser causado por múltiples factores como el lavado, el uso de cepillo, las fuentes de calor (planchita, secador, etc); como así también tratamientos químicos como permanentes, coloración, decoloración, entre otras cosas. Esto vuelve al cabello más áspero, frágil, quebradizo y con estática. Las nuevas fórmulas de la línea Dove Therapy en todas sus variedades protegen y reparan el cabello dañado; por eso es ideal para aquellas mujeres que realizan estos procesos a diario o con cierta frecuencia.

“La nueva fórmula de Dove Therapy es una combinación de ingredientes que protegen y reparan el cabello dañado; es decir, actúan sobre la fibra capilar, recuperando su fuerza y evitando que el cabello siga resecándose en su interior. Los ingredientes activos de Dove se depositan principalmente en la superficie de la cutícula -la zona que más fácilmente se daña- creando una película que lo deja más suave y brillante” dijo Lorena D´Ippolito, Gerente de Investigación y Desarrollo de Dove Pelo.

El porfolio de Dove Therapy esta compuesto por 6 variedades:

– Dove Daño Acumulado Therapy para cabellos dañados y puntas florecidas – compuesta por shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema de tratamiento.
– Dove Control Caída Therapy para cabellos propensos al quiebre – compuesta por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.

– Dove Color Therapy para cabellos teñidos –compuesta por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.
– Dove Frizz Therapy para cabellos con frizz crónico –compuesta por shampoo, acondicionador y crema para peinar.
– Dove Brillo Therapy para cabellos opacos y sin brillo –compuesta por shampoo, acondicionador y crema para peinar.
– Dove Hidro Therapy para cabellos secos y maltratados – compuesta por shampoo, acondicionador y spray para peinar

De esta manera, Dove, con todo su expertise y dedicación a la investigación, se avoca de lleno a prevenir y reparar la gran preocupación de las mujeres en relación con su cabello: el daño.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420