Mantecol lanzó su campaña para Navidad

Para esta Navidad, Mantecol eligió una original manera de acompañar a los argentinos en los preparativos de las festividades: inundando las radios de la Capital Federal y del interior de país con su jingle “La Felicidad es un Mantecol”, una adaptación de la popular canción de Palito Ortega.

Mantecol, producto con más de 70 años de historia en Argentina, dice presente con esta campaña divertida, musical y, sobre todo, pegadiza que adapta el entrañable tema de Palito Ortega para remarcar que “Siempre es Navidad cuando hay Mantecol” (ver comercial en youtu.be/2Xw084vswUM). La acción incluye PNTs en televisión abierta, carteles espectaculares en via pública y activaciones en puntos de venta.

Desde 1940, Mantecol es reconocida en el país como la golosina referente de nuestra cultura, tanto que es un ícono nacional desde hace años siendo el producto más vendido durante el periodo de fiestas. La tradicional fórmula nació en el seno de una familia de inmigrantes griegos que se estableció en la ciudad cordobesa de Río Segundo. Esta especie de turrón –un clásico infaltable en todas las mesas navideñas de los argentinos–, tiene su inspiración en algunas confituras de la gastronomía griega, particularmente el llamado halva.

Para unirse a la felicidad de la navidad y conocer también más recetas originales para preparar junto al sabor de Mantecol visitar la web www.mantecol.com.ar.

Mantecol - Navidad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420