Siluet Plus y Siluet Plus Endulzada: dos novedades en Cachamate

Siluet Plus y Siluet Plus Endulzada: dos novedades en Cachamate

La empresa Cachamai presenta para la línea de productos Cachamate Packs Siluet, dos novedades en sus variedades de yerma mate. Se trata de Siluet Plus y Siluet Plus Endulzada, dos sabores de yerba mate que combinan hierbas con propiedades estimulantes y antioxidantes ideales para cuidarse y lograr una alimentación saludable.

Siluet es el nuevo producto de la línea de yerbas mate Cachamate, elaboradas por Cachamai, especialista en el delicado arte de investigar las propiedades de las hierbas, sus variedades y en crear combinaciones ideales para lograr una mejor calidad de vida.

A través de sus dos versiones “Siluet Plus” y “Siluet Plus Endulzada” propone una alternativa rica y saludable, ideal para aquellos que llevan adelante dietas y están interesados en bajar de peso.

“Cachamai se suma a la tendencia mundial de consumir productos naturales que tienen funcionalidad, en el caso de Siluet, además de brindar los beneficios del Té Verde, tiene cáscara de naranja y fucus, elementos que posibilitan saciar el hambre”, explica Gonzalo Vila Moret – Gerente General de Cachamai.

A través de una creativa campaña en la cual se genera una relación de complicidad con el público, se lleva adelante una analogía con situaciones que usualmente también quitan el hambre, como por ejemplo: “Tu suegra se va da vacaciones con vos. Hay cosas que te quitan el hambre”.

Siluet Plus y Siluet Plus Endulzada presentan una mezcla equilibrada y natural sin agregado de químicos, que provee múltiples beneficios derivados de sus componentes.

A los clásicos efectos diuréticos y de quemar de calorías propios de la yerba mate tradicional, se agregan:

  • Cáscara de naranja amarga, que tiene actividad lipolítica, quema grasas además de disminuir el apetito.
  • Fucus, al combinarse con agua genera saciedad y actúa sobre el intestino, mejorando su actividad.
  • Coriandro, menta y cedrón, ayudan a una mejor digestión.
  • Té Verde, además de sus componentes vitamínicos y reconocidas virtudes antioxidantes, refuerza el efecto de la yerba mate.

El resultado es una combinación con propiedades estimulantes y antioxidantes que proporciona una sensación de saciedad y ligereza únicas. “Siluet es recomendable porque suma los efectos de las hierbas combinadas y permite un descenso de peso regular y en forma natural, ayudando a todo aquel que quiere perder peso sin alterar para nada su organismo”, dice el Dr. Hugo Golberg – Presidente del Instituto de Desarrollo e Investigación en Plantas Medicinales.

Fuente: sitemarca.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420