Crece la demanda de créditos para microempresarios

Provincia Microempresas créditos con o sin monotributo para kioskeros

Desde su apertura en febrero de 2009, más de 75.000 personas que desarrollan una actividad por cuenta propia recibieron financiación de Provincia Microempresa para crecer en sus negocios. Entre los clientes de la empresa del Banco Provincia se encuentran artesanos, floristas, dentistas, costureras, taxistas, carpinteros y otros trabajadores no asalariados que ofrezcan un producto o servicio. En el año 2013, la cantidad de microcréditos otorgados crecieron en un 90% con respecto a noviembre del año pasado.

Para acceder a los créditos sólo se necesita contar con un año de antigüedad en el negocio o actividad y presentar buenos antecedentes comerciales. Con estos dos requisitos y el DNI, un ejecutivo de Provincia Microempresas se acerca al negocio del microempresario a evaluar su actividad y sus posibilidades de crédito. Generalmente el otorgamiento del préstamo se realiza dentro de las 48hs de iniciado el trámite. La tasa es similar a la de un préstamo personal que se mantiene fija, en pesos y no es necesario ser monotributista o presentar garante. Se puede acceder a préstamos desde $1.500 hasta $30.000 por persona, actualmente Provincia Microempresas tiene la tasa de morosidad más baja del mercado ya que el 98% de sus clientes tienen la cuota al día.

Para más información,  puede contactarse telefónicamente llamando al 0800-777-7663 o bien, visitando la página Web www.provinciamicroempresas.com . Provincia Microempresas cuenta con sucursales en GBA Oeste, Sur, Norte, Interior y Capital Federal dispuestas a asesorarlos gratuitamente y sin compromiso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373