6 razones por las cuales utilizar carga virtual en tu negocio

afiche carga virtual

Muchas personas que hoy en día deciden emprender un negocio del tipo kiosco o almacén, entran en duda a la hora de definir si utilizarán el servicio de carga virtual, o si se inclinarán por comercializar las clásicas tarjetas de recarga.

Desde nuestra experiencia, y sumando los comentarios y opiniones de muchos colegas en el rubro, hemos elaborado este artículo donde podrás encontrar 6 razones por las cuales creemos que es mucho mas conveniente utilizar el servicio de carga virtual:

Permite tener stock de recarga de todas las empresas

Cuando usamos las tarjetas de recarga, no nos queda otra que tener una variedad de tarjetas de cada empresa y servicio, para evitar perder clientes. Pero con el servicio de carga virtual, solo basta con tener saldo disponible, y eso servirá para cargar a cualquier empresa.

Permite tener variedad de saldos a cargar

Muy similar al punto anterior, nunca te paso que te vengan a comprar tarjetas de $30, y ya no te quedan más, pero si te quedan de otro importe, y perdés la venta porque el cliente quería de $30 si o si? Bueno, con la carga virtual, además de cargarle a cualquier empresa, podes cargar cualquier importe (teniendo en cuenta que algunas empresas tienen un mínimo de carga).

Es mucho mas seguro

Si de seguridad hablamos, en mi experiencia, cuando teníamos nuestro negocio nos ocurrió que un sábado nos entraron a robar, y se llevaron mas de $1000 pesos en tarjetas de recarga. Desde ese día se terminaron las tarjetas. La carga virtual, como bien dice la palabra es “virtual”, y no se la pueden llevar o robar. A lo sumo mediante un ataque informático podría ser, pero eso no es muy común o al menos no hemos conocido ningún caso hasta la fecha.

LEA MÁS  Como elegir el nombre para un negocio

Rapidéz

Cuándo nos quedamos sin tarjetas tenemos que llamar a nuestro proveedor, encargar y esperar el pedido. Con las cargas virtuales, es un trámite virtual.

Es un servicio muy simple de utilizar

A pesar de que muchos piensan que deben hacer un curso de computación para poder empezar a usar la carga virtual, la realidad es que hoy es muy simple de implementar. Muchas de las empresas prestan el servicio a través de terminales de autoservicio, otras a través del teléfono celular y también otras por un sistema online en una PC a través de internet.  Cualquiera sea el sistema que decidas usar, todos son muy simples y fáciles de aprender a usar.

Las tarjetas algún día van a desaparecer

Esta es una realidad que tarde o temprano se cumplirá, y es que las tarjetas algún día van a desaparecer. Tal vez sea en el corto plazo, o tal ves sea en el largo plazo, pero lo que si sabemos es que la era digital y tecnológica ha avanzado muchísimo como para permitir que aún anden circulando esos pedacitos de plástico. Hoy en día cualquier persona que tenga una cuenta en un banco y acceso a un cajero automático, o home banking ya puede realizar su propia carga virtual sin necesidad de ir a un kiosco, por lo cual en el futuro quien sabe si seguiremos ofreciendo este servicio en nuestros comercios.

Seguramente deben haber muchos mas motivos por los cuales utilizar la carga virtual, o tal vez muchos pueden tener puntos negativos, por eso te invitamos a que te sumes y nos cuentes en los comentarios, cual es tu opinión al respecto!

LEA MÁS  Como elegir el nombre para un negocio

21 comentarios sobre “6 razones por las cuales utilizar carga virtual en tu negocio

  • el 4 Febrero 2017 a las 21:16
    Permalink

    Te deja 2 mangos, La sube el 1% (nada comparando como la levantan ellos con pala). Te cobran hasta los rollitos de papel para el postnet) de 70000, me dieron 700. Absolutamente todos los comerciantes tendrán que tirárselos por la cabeza y así a ver a quién le venden este curro. Ah y tenes que depositar todos los días en el banco 2500 que es el mínimo que te imponen

  • el 4 Febrero 2017 a las 17:36
    Permalink

    Así que conviene??? Porque no se van a la mierda. Las compañías de recargas ni se ocupan de pasar a cobrar. Hay que ir como un pelotudo al banco cada vez que hay que recargar saldo. Una mierda!!!

  • el 31 Enero 2017 a las 10:04
    Permalink

    Es un engaño la carga virtual, no te deja nada de ganancia y tenes que invertir mucha plata. Compre el negocio con el sistema y lo termine sacando.

  • el 31 Enero 2017 a las 9:44
    Permalink

    Todo es relativo, en mi caso mi fuerte es la fotocopia, luego el kiosco y la librería, tengo carga virtual y por momentos me genera una molestia, sin hablar del porcentaje de ganancia, es más estube un año cargando SUBE (0,5%de ganancia) y descubrí que me jugaba en contra, ya que se llenaba el negocio de gente para la sube y los clientes puntuales de otros rubros lo veían lleno y se iban a otro lado.Por eso digo que hay que evaluar si conviene o no.

  • el 30 Enero 2017 a las 15:57
    Permalink

    Hola colegas! Yo hace 2 años que tengo Carga virtual Mab. Siempre muy amables, me avisan de las promos por whatsapp y por facebook. El servicio es muy bueno yo uso la aplicacion para el celu y la pagina web, ellos me ayudaron y explicaron siempre que lo necesite. De verdad los recomiendo, ademas dan hasta el 6.5 de comision. Este es el facebook https://www.facebook.com/MabVirtual/?ref=ts&fref=ts

  • el 29 Febrero 2016 a las 12:12
    Permalink

    Como ahi q hacer para ve der carga virtual y q porsentaje te deja de ganancia

  • el 7 Septiembre 2015 a las 8:31
    Permalink

    hola! alguno me podria pasar el numero para pedir corredor de villa del sur, en capital? estoy cansada de llamar a su 0800 y que nadie me atienda!gracias

  • el 15 Abril 2015 a las 12:28
    Permalink

    Es un negocio redondo!! Haces carga virtual todo el día y con eso te pagas el abono de internet que necesitas para poder hacer las cargas, ahhh para pagar la corriente y el valor de la pc que necesitas buscate una changuita de noche

  • el 16 Septiembre 2014 a las 14:57
    Permalink

    Distribucion de Carga Virtual y Sube… 15 6237 9372.. gracias

  • el 18 Agosto 2014 a las 21:30
    Permalink

    Yo no ofrezco nada que no me de ganancia. ¿cuánto se gana con la carga virtual?

  • el 16 Julio 2014 a las 13:50
    Permalink

    hola que tal solo queria saber como puedo hacer para obtener este servicio??, gracias!

  • el 29 Mayo 2014 a las 18:39
    Permalink

    gracias por el apoyo y orientacion que brindan.Tengo un problema quiero comprar cigarrillos a los vendedores de mi zona y no vienen a pesar que les he expresado mi interes o necesidad a quien me quejo?Son los que venden Lucky.No quieren vender,vivo en Cordoba capital Barrio Alberdi zona Hospital Clinicas

  • el 14 Mayo 2014 a las 21:24
    Permalink

    Tengo un kiosko que ase poco abrí, como tengo que hacer para poder instalar carga virtual.Agradecería información, gracias.

  • el 12 Abril 2014 a las 21:55
    Permalink

    adriana, somos distribuidores de fullcarga si alguno necesita servicio estamos para servirle

  • el 5 Abril 2014 a las 18:00
    Permalink

    nosotros somos distribuidores de carga virtual(zonal) de la empresa revirtual, cualquier consulta estamos a sus ordenes

  • el 13 Marzo 2014 a las 21:24
    Permalink

    Por favor necesito saber cual es el mejor proveedor de carga virtual. Estoy en Villa del parque , CABA. gracias

  • el 21 Febrero 2014 a las 13:31
    Permalink

    Hola, soy representante de una de las empresas mas grandes de telerecargas del mercado. Escriban a administracion@agenciatr.com.ar y nos contactamos. Tal vez podamos mejorar el servicio que tienen actualmente. Tambien comercializamos Sube y otros productos. Saludos!

  • el 3 Febrero 2014 a las 7:20
    Permalink

    buen dia me podrian informar acerca del aumento de $2 en las cargas virtuales q rige del 1/02/14 . es opcional o no??

  • el 29 Enero 2014 a las 9:37
    Permalink

    yo hace muchos años trabajaba para una chica que me daba para trabajar en casa pero un buen día no me quiso cargar mas la razón que me dio era que a ella no le daba ganancias. Ahora yo que tengo clientela desde hace 4años y trabajo en casa con otra compañía que ustedes deben conocer es fullcargas desde ya les digo que no tengo problemas pero hay días que no me avisan las promociones y si no fuera por ustedes que me fijo en Facebook no me entero, les comento que yo trabajo poco porque soy ama de casa jubilada, y me gustaría que alguien pase y me comente es para poder trabajar con ustedes ya que nunca tuve problema desde ya les agradezco una respuesta atte.
    LIdia perdón mi dirección es Chacabuco 1873 entre Fader y bourquet Luis Guillon quería informarles que yo trabajo poco mas o menos $3.000 a 6.000 o8.000 depende de la clientela desde ya gracias

  • el 28 Enero 2014 a las 13:13
    Permalink

    hola !!!! yo hace 1 año que lo tengo , y suprimi definitivamente las tarjetas .. aparte que deja muchisimo mas ganancia. yo lo hago mediante la web , que a su ves , a no utilizar su posnet, eso me deja mas porcentaje…
    internet, se paga solo y todavia te sobra …
    y como dice el informe, te evitas la perdida de clientes cuando no tenes tarjeta …
    aparte ya podes hacer cuil , negativa, cv etc, etc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos