Eco de los Andes se renueva con “Magia Natural”

Eco botella_sin gas

Eco de los Andes presenta “Magia Natural”, una edición limitada para la etiqueta de su botella de vidrio, diseñada por el reconocido artista plástico argentino, Claudio Roncoli.

Eco de los Andes se origina en las nieves de las más altas cumbres, garantizando su absoluta pureza y un perfecto balance entre frescura y suave sabor dulce. Inspirado en dicha pureza de origen y en el poder de la montaña, Roncoli diseñó la etiqueta de la botella.

“La montaña ha sido siempre en mi vida motivo de descanso e inspiración. Desde mi infancia y ahora con mis hijos, los viajes en familia son siempre una aventura. Cuando el agua bendice la cordillera con lluvias, disfrutamos mucho la magia del arco iris asomando luego de una tormenta, porque no hay nada más deseado en cualquier historia de vida que un final feliz”, Claudio Roncoli.

Esta edición limitada incluyó además una acción en la fanpage de la marca donde se invitaba a los fans a votar cuál de las opciones de etiqueta iba a ser la definitiva. Entre quienes participaron, se sorteó la obra del artista Claudio Roncoli que inspiró el diseño de la etiqueta.

Eco de los Andes-Faena

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420