Promo Vuelve la Copa Budweiser 6v6

Promo Vuelve la Copa Budweiser 6v6

Compañía Industrial Cervecera S.A. presenta la nueva promoción para su marca Budweiser la cual se titula «Vuelve la Copa Budweiser 6v6». La misma estará vigente desde el día 3 de marzo hasta el 30 de abril de 2014.

Para participar se debe ingresar a www.facebook.com/BudweiserArgentina e ingresar el código alfanumérico que aparece en las tapitas de cualquiera de las botellas Budweiser Retornable calibre 970cc, 1000cc y No Retornable 1000cc. Se podrán ingresar hasta un máximo de 50 códigos por día.

Luego se deberá crear un equipo virtual de fútbol conformado por 6 jugadores titulares más 2 suplentes. Todos los equipos finalistas se seleccionaran por el sistema de sorteo. El 05.05.2014 a las 12:00 hs se seleccionarán por sorteo entre los 25 equipos que más puntos obtengan dentro de cada Grupo, los 23 Equipos Finalistas.

El premio en juego será un viaje a Brasil, Rio de Janeiro, para 8 personas. El premio incluye: traslados hacia el aeropuerto de origen, pasajes aéreos, con o sin escalas a definir según disponibilidad, en clase económica; hospedaje por el término de 4 días y 3 noches, en habitación doble de hotel categoría 3 estrellas, traslado desde el aeropuerto de destino hacia el hotel, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas durante los cuatro días de estadía, pases de ingreso al partido del Mundial de Futbol 2014, traslados internos en Rio de Janeiro.

Para mayor información ver las Bases y Condiciones de la presente promo en el sitio www.budcopa6v6.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373