Nuevos Batidos Nestum

BATIDOS NESTUM - Vainilla

Nestum,  la línea de cereales infantiles de Nestlé-compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar- lanzó su nueva línea de batidos: un cereal para tomar pensado para que las madres puedan darle una alimentación nutritiva a sus hijos a partir del año. Estos nuevos batidos vienen en una única presentación de 400 gramos en formato soft pack y hay dos sabores para elegir, vainilla y dulce de leche.

A partir del primer año de vida de los bebés, el porcentaje de ingesta diaria de leche disminuye notablemente, como así también el aporte de nutrientes clave. Complementar la lactancia con batidos Nestum hace más nutritiva la alimentación de los niños, ya que están elaborados a base de cereales y adicionados con nutrientes y probióticos que aportan el 50% del hierro y el 49% del zinc necesarios por día. La correcta alimentación en los niños es clave para el desarrollo futuro: contribuye a su crecimiento, desarrollo mental y fortalecimiento del sistema inmune.

Al igual que la línea de papillas Nestum, los batidos poseen vitaminas y minerales esenciales que ayudan a prevenir deficiencias nutricionales y, además, están elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

Nestlé recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y la continuación de esta tanto como sea posible.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya firmemente esta recomendación, en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria de acuerdo a lo recomendado por tu profesional de la salud o autoridades sanitarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373