Kodak presenta «Kodak Picture Movie DVD»

[singlepic id=574 w=430 h=400 float=center]

Kodak, la marca emblema de la fotografía digital, presenta un nuevo foto regalo: Kodak Picture Movie DVD, el cual permite crear películas en DVD, con música y de manera fácil, sencilla y práctica, directamente desde los kioscos Kodak.

Con tan sólo 4 pasos: crear; seleccionar, agregar y organizar fotos; ingresar título y elegir música, puede convertirse en un experto director de cine creando mágicas películas que hagan perdurar aquellos momentos únicos e irrepetibles para recodar por siempre.

El nuevo software de Kodak incluye, además, la posibilidad de incluir música en la película con canciones famosas como: Dust in the wind, Everlasting love, Ain´t No Mountain High Enough, entre otros clásicos. Todos los temas poseen derechos mundiales adquiridos por Kodak para su utilización.

Los mismos ya se encuentran disponibles en los kioscos Kodak G4 y poseen un precio sugerido al público de $70.-

Además de esta propuesta, Kodak lanza una promoción especial para todos los kioscos Kodak, por medio de la cual, a través de la impresión de 20 fotos, te regalan 6 fotos más, para continuar conservando el mejor de los recuerdos. Esta promoción se encontrará vigente del 23 de noviembre al 13 de diciembre en todos los kioscos digitales Kodak.

“Kodak prioriza la necesidad de conservar los recuerdos más preciados, y la mejor manera de hacerlo, es dando vida a esos momentos mágicos a través de su impresión dando perdurabilidad a cada instante de felicidad, a través de la mejor tecnología” expresó Gonzalo Fierro, Brand Manager Retail Printing de Kodak Argentina.

Acerca de Eastman Kodak Company

Kodak es líder en soluciones innovadoras en el mundo de la imagen. Con unas ventas valoradas en 10.301 millones de dólares en 2007, la compañía está enfocada y comprometida en continuar su estrategia de crecimiento orientada a la tecnología digital, centrándose en ofrecer ayuda a las personas para permitirles utilizar de mejor forma las imágenes y la información esenciales en sus vidas y trabajos. Los consumidores emplean los productos y servicios tradicionales y digitales de Kodak para capturar, imprimir y compartir sus fotografías en cualquier momento y lugar. Las empresas se comunican de forma efectiva con los clientes de todo el mundo utilizando las soluciones que Kodak ofrece para pre-impresión, impresión convencional y digital, y de documentos con imagen; los profesionales más creativos del cine confían en la tecnología de Kodak para contar sus historias mediante imágenes fijas o en movimiento.

Para más información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373