Arcor lanza una línea de productos exclusiva para el mundial

 Logo Arcor Mundial

Grupo Arcor, principal productor de alimentos del país, se suma a los festejos del Mundial Brasil 2014 con una línea de productos diseñada para homenajear a la selección argentina de fútbol. Una propuesta pensada  para disfrutar el campeonato junto a la familia y amigos.

Bajo los colores celeste y blanco, la compañía rediseñó los envoltorios de sus golosinas más emblemáticas, entre las que se encuentran Rocklets, Mogul, Mister Pop’s, Cowboy, Toys y Neo Gum, que también poseen regalos y sorpresas para vivir el Mundial como un verdadero hincha.

A su vez, los consumidores pueden descargar un coleccionador desde la página web http://goo.gl/L6uxX3para pegar los stickers, tatuajes y raspaditas que se encuentren en los diferentes productos. La nueva oferta mundialista está disponible en quioscos y supermercados de todo el país. Entre los destacados se encuentran:

–       Rocklets mundial: el envoltorio trae un código de realidad aumentada, que al proyectarlo con una cámara de PC en www.rockletsmundial.com,  aparece una imagen en 3D que permite al consumidor jugar y hacer goles.

–       Pelota de chocolate Toys: con pintura celeste y blanca en su interior.

–      Tabletas de chocolate Toys: con raspaditas para jugar, donde el objetivo es raspar la opción correcta que muestra una situación de gol.

–       Huevo de chocolate Toys: contienen juguetes edición mundial (mini metegoles, camisetas, trompetitas y pelotitas).

–       Mogul: gomitas de color celeste y blanco con sabor tutti frutti.

–       Silbapito Mister Pop’s: chupetín sabor crazy. Trae un palito que funciona como silbato.

–      Jugador mundial Mister Pop’s: viene con un porta chupetín con forma de jugador y hay seis modelos para coleccionar.

Mogul 25g Mundial

Rocklets 20 g Mundial

Chupetín Mr Pop's Silbapito Mundial

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420