New Age Grooving Route musicalizará los after ski de Condor Point en Las Leñas

AfterSki_01-01

Por segundo año consecutivo, New Age, la marca con mayor presencia en eventos artísticos cuya figura principal es el, hoy en boga, disc jockey, vuelve a musicalizar los atardeceres de uno de los puntos turísticos más prendidos de la temporada invernal de Las Leñas: el “Condor Point” del Hotel Sagitario.

En esta oportunidad, el Winter Route llegará a este importante parador durante los viernes de los meses más activos de la temporada. Además, serán exclusivamente artistas locales los que musicalizarán las tardes sponsoreadas por New Age acompañados por del dj residente del ciclo Pablo Roma (Y.E.G.) quien será el encargado de abrir el circuito el  próximo 18/7.

El viernes 18 de julio Pablo Roma dará inicio a este ciclo en Cóndor Ski Point de Las Leñas, Mendoza- La propuesta continuará el 8/8 con Gato Ficcardi, también serán parte del line up: 15/08 Leo Suárez, 22/08 Leo V y 29/08 Two Lucas.

A diferencia de la edición anterior donde el ciclo fue musicalizado por el residente en todas sus ediciones, esta vez la marca eligió empujar el talento local mendocino. La idea es que la gente pueda escuchar a un talento mendocino diferente todos los viernes de agosto.

Con más de 300 eventos sponsoreados en su haber y habiendo cumplido sus dos primeros años de vida, el New Age Grooving Route desembarca en este clásico polo de nieve con un nuevo ciclo basado en el after ski con djs en vivo,
promos y degustaciones con los que la marca tiene acostumbrado a sus consumidores.

Este año se realizará la presentación del último lanzamiento de New Age, se trata de su línea de champañas New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold cuya campaña tiene como imagen a la conocida modelo y conductora Zaira Nara..

Mariano Cunille, Brand Manager de la marca nos comenta: “La idea es tomar contacto con la gente en el momento más relajado del día de ski: el after. Luego de un agitado esfuerzo físico, que va desde haber sorteado una “fuera de pista” hasta estar atento 24×7 a los niños, queremos ofrecerle al consumidor una refrescante copa de New Age Extra Brut o Sweet Gold mientras se relaja con un beat acorde al atardecer de un paisaje de cerros nevados”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *