Campaña «+18 = Venta Responsable» de Quilmes

[singlepic id=608 w=430 h=340 float=center]

Con el objetivo de generar conciencia en los comercios sobre la venta responsable de alcohol sólo a mayores de 18 años, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó, por tercer año consecutivo y como parte de un esfuerzo compartido con la familia, la comunidad y las autoridades locales, su campaña «+18 = Venta Responsable» en las principales ciudades de veraneo de la Argentina.

A partir del 20 de enero y durante un mes, 819 vendedores de Cervecería y Maltería Quilmes llevarán remeras, calcomanías y folletos con los mensajes «No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable» y «Yo pido documentos, soy responsable».

La acción alcanzará a 22.395 puntos de venta en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaychú, San Miguel de Tucumán, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Santa Teresita y Santa Clara del Mar.

En los casi 30 días que durará la campaña se pegarán más de 25.000 calcomanías con la leyenda «No lo vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable» y se distribuirán más de 25.000 folletos con un claro mensaje acerca de la importancia de solicitar documentos para asegurarse que la venta sea sólo a mayores de 18 años.

«+18= Venta Responsable» – Edición Verano 2010 en números:
– 10 ciudades
– 27 días
– 819 vendedores
– 22.395 puntos de venta
– 25.000 calcos «No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable»
– 25.000 folletos «Yo pido documentos, soy responsable»

«Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de la venta responsable de bebidas con alcohol son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa en más de 22.500 puntos de venta del país es un mensaje claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad», dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

La campaña «+18 = Venta Responsable» es parte de Vivamos Responsablemente, un programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes sobre educación en valores que abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsable de alcohol como así también a prevenir conductas abusivas. Para ver un video de la primera Campaña «+18 = Venta Responsable», visite el sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420