Día de los enamorados 2010: Enamorate con Cadbury

[singlepic id=632 w=430 h=340 float=center]

Para disfrutar del Día de los Enamorados, Cadbury presenta una propuesta especial: su primer bombón de chocolate con leche, relleno con una suave mousse de avellanas y una avellana en su corazón.

En un novedoso formato para la marca, Cadbury desarrolló un exquisito bombón con un peso de 13,5 gramos por unidad para compartir en el día más romántico del año.

“La combinación única de un relleno suave y tentador, envuelto por el más rico chocolate Cadbury, lo convierten en un producto ideal para regalar en el Día de San Valentín. El nuevo bombón de Cadbury reúne todos los ingredientes para regalar y regalarse en este día tan especial”, destacó Pablo Tibaldi, Brand Manager de Chocolates.

Cadbury, entregate al placer

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore. www.cadbury.com.ar

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *