Tía Maruca… Producir con estilo Artesanal…

[singlepic id=649 w=430 h=340 float=center]

Tía Maruca Argentina nace en 1998 cuando la mayoría de las tradicionales galletiterías estaban desapareciendo. Alejandro Ripani dio vida a esta empresa y propuso recrear ese tipo de comercio “en cada punto de venta de consumo masivo”.

Pioneros en su forma decidieron utilizar envases con ventana, que hicieran visible los productos. Así se revalorizaba la forma de compra en las galletiterías, dónde el cliente podía apreciar la mercadería a través de la lata. Los productos se destacaron en un exhibidor de madera que transmitía su estilo artesanal. A un precio único para todas las variedades de galletitas, permitiendo al consumidor acceder a toda la línea.

En el 2009, Tía Maruca inició una gran cantidad de cambios destinados a generar crecimiento y fortalecer diversos ámbitos de la empresa. Estos cambios abarcan el área industrial con la apertura de la Planta Industrial Flandria, la mudanza de oficinas centrales, hasta la creación de nuevos formatos de Centros de Distribución. Siempre con el objetivo de mantener un máximo nivel de calidad y desarrollar e innovar en productos que cubran las necesidades del consumidor.

Hoy, a 11 años de su creación Tía Maruca ofrece a sus consumidores 31 variedades de galletitas, en presentaciones familiares, tradicional y mini pack. Las cuales llegan a más de 40.000 Kioscos, Maxi-kioscos y Almacenes gracias a una amplia red de distribuidores que logran una cobertura nacional.

Tía Maruca brinda una amplia variedad de sabores con estilo artesanal y el cuidado casero.
Te invitamos a conocerlos:

 http://www.tiamaruca.com/tradicional.htm

Atención al Cliente: 0-800-666-6278
Mail To: ventas@tiamaruca.com
Web: www.tiamaruca.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373