Campaña “Ayudar está en tu ser”

[singlepic id=708 w=430 h=800 float=center]Ser, la marca que acompaña a la mujer en la búsqueda de una vida saludable, y LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, se unen durante el Mes de la Mujer para ayudar a prevenir el cáncer de mama.

Ser es una marca dedicada al cuidado de la mujer, que la acompaña todos los días para potenciar su salud y bienestar. Por eso, se compromete con la lucha contra el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Con ese fin, buscó como aliado a un experto en el tema: LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación y detección temprana, apoyando a la investigación científica y al paciente oncológico.

Es así que Ser y LALCEC se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer de manera más efectiva: a través de la prevención. Por eso, durante el mes de marzo, ambos trabajarán en pos de ayudar a prevenir el cáncer, a través de una campaña de recaudación apoyada por un comercial de TV y un evento en homenaje a la mujer.

Por cada postre, yogur o bebida que compren los consumidores, Ser realizará una donación de $0,50 hasta alcanzar una recaudación de $500.000 pesos. Ese dinero será destinado a la adquisición de mamógrafos, equipos fundamentales para prevenir el cáncer de mama.

Además, todos los que se quieran sumar a esta lucha podrán participar ayudándonos a formar el lazo rosa “humano”, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Los esperamos el domingo 14 de marzo, en los Bosques de Palermo, a las 14 hs.

Ser y LALCEC invitan a la comunidad a unirse para que cada vez más mujeres puedan hacerle frente a la enfermedad ingresando wn www.ayudarestaentuser.com.ar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *