Promoción de Standard Bank: “Sponsor del viernes”, el mejor día de la semana

Compartir

[singlepic id=766 w=300 h=300 float=left]

Standard Bank lanzó su campaña “Sponsor del viernes”, con la que sus clientes podrán obtener beneficios exclusivos en sus compras de indumentaria y peluquería efectuados ese día.

Quienes abonen con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Standard Bank tendrán un 20% de ahorro y hasta en 6 cuotas sin interés en las compras efectuadas en los siguientes comercios: Airborn, Akiabara, Awada, Chocolate, Dorina Vidoni, Dulce Carola, Estancias Chiripa, Giesso, Grisino, Little Akiabara, New Man, Pioppa, Santa Barbara, Sibyl Vane, Sofi Martire, Tommy Hilfiger, Volando por ahí.

También los días viernes y con los mismos medios de pago, los clientes del Standard Bank disfrutarán de un 20% de descuento en todas las peluquerías del país, con un reembolso máximo de $50 por transacción.

Además, todos los días de la semana podrán disfrutar de 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard Standard Bank en Etiqueta Negra y Gola.

LEA MÁS  A partir de mañana, todos los comercios deberán aceptar tarjetas de débito

Las promociones tienen vigencia desde el 16/04/2010 hasta el 31/07/2010, inclusive.

Adicionalmente las tarjetas Standard Bank otorgan más beneficios en Walmart, Falabella, Musimundo, Pinturerías Rex, HP, Rodo y Personal.

Para mayor información sobre todas las promociones, ingresá en www.standardbank.com.ar

Acerca de Standard Bank Argentina

En Argentina Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente cuenta con 98 sucursales y 3439 empleados. Atiende a más de 750.000 hogares y a más de 22.000 Corporaciones, Empresas, Pymes y Comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $11.000 millones en activos y más de $8.300 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.

LEA MÁS  En quince días los monotributistas deberán aceptar tarjetas de débito

Acerca del Grupo Standard Bank

Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia, Sudáfrica, entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank posee activos por más de U$S 181 mil millones, una capitalización bursátil de U$S 22.000 millones y más de 50 mil empleados en todo el mundo.

One thought on “Promoción de Standard Bank: “Sponsor del viernes”, el mejor día de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *