Promoción de Standard Bank: “Sponsor del viernes”, el mejor día de la semana

[singlepic id=766 w=300 h=300 float=left]

Standard Bank lanzó su campaña “Sponsor del viernes”, con la que sus clientes podrán obtener beneficios exclusivos en sus compras de indumentaria y peluquería efectuados ese día.

Quienes abonen con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Standard Bank tendrán un 20% de ahorro y hasta en 6 cuotas sin interés en las compras efectuadas en los siguientes comercios: Airborn, Akiabara, Awada, Chocolate, Dorina Vidoni, Dulce Carola, Estancias Chiripa, Giesso, Grisino, Little Akiabara, New Man, Pioppa, Santa Barbara, Sibyl Vane, Sofi Martire, Tommy Hilfiger, Volando por ahí.

También los días viernes y con los mismos medios de pago, los clientes del Standard Bank disfrutarán de un 20% de descuento en todas las peluquerías del país, con un reembolso máximo de $50 por transacción.

Además, todos los días de la semana podrán disfrutar de 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard Standard Bank en Etiqueta Negra y Gola.

Las promociones tienen vigencia desde el 16/04/2010 hasta el 31/07/2010, inclusive.

Adicionalmente las tarjetas Standard Bank otorgan más beneficios en Walmart, Falabella, Musimundo, Pinturerías Rex, HP, Rodo y Personal.

Para mayor información sobre todas las promociones, ingresá en www.standardbank.com.ar

Acerca de Standard Bank Argentina

En Argentina Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente cuenta con 98 sucursales y 3439 empleados. Atiende a más de 750.000 hogares y a más de 22.000 Corporaciones, Empresas, Pymes y Comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $11.000 millones en activos y más de $8.300 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.

Acerca del Grupo Standard Bank

Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia, Sudáfrica, entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank posee activos por más de U$S 181 mil millones, una capitalización bursátil de U$S 22.000 millones y más de 50 mil empleados en todo el mundo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One thought on “Promoción de Standard Bank: “Sponsor del viernes”, el mejor día de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *