Promo La Salteña «Crea tu empanapela»

[singlepic id=790 w=430 h=340 float=center]

La Salteña, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, celebra el Bicentenario de la Revolución de Mayo creando la Empanapela, una empanada circular con forma de escarapela, e invita a sus consumidores a elegir el mejor relleno.

La acción se llevará a cabo entre el 10 de mayo y el 30 de junio, y será válida para todo el país. Los consumidores podrán ingresar en www.empanapela.com, y crear el relleno de la auténtica Empanapela Bicentenaria.

Las diferentes propuestas se incluirán en el sitio web de la promociónpara que el público pueda consultarlas, recomendarlas y votar por su preferida. El creador de la Empanapela más votada recibirá como premio productos La Salteña para todo un año para él y su familia, y para una institución benéfica que elija. Además, Maru Botana prepará la receta ganadora en su programa. Sumado a esto las tres recetas más elegidas serán incluídas en un recetario de la marca.

Pero no sólo la receta ganadora recibirá premio. Se entregarán 30 canastas de productos para las siguientes 30 recetas más votadas, y se sortearán 20 entre todos los que participen con su voto.

Esta promoción estará acompañada de una acción en supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Neuquén, en donde promotoras regalarán un Recetario del Bicentenario y una escarapela a quienes lleven tres productos “La Salteña”.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad para disfrutar del sabor de lo hecho en casa.

Mas info en  www.empanapela.comwww.lasaltena.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373