Milkaut cambia a Patoruzito por un Puma

[singlepic=110,420,340,,center]

A mediados de año finalizó la licencia que Milkaut había contratado para utilizar la imagen de Patoruzito, y su familia de personajes, en los envases de los productos de la marca. A partir de allí se empezó la búsqueda para encontrar otra figura que resultara atractiva para los más chicos. Finalmente, se optó por un puma, animal propio de la pampa argentina, muy asociado a la identidad nacional. Además cuenta con la ventaja diferencial que se caracteriza por su fuerza y vitalidad, elementos característicos del público infantil demandante.

Desde el mes de noviembre, ya podemos observar este personaje en los nuevos packagings de leche chocolatada por 1 lt o por 200 cm3. Su incorporación va acompañada por un cambio importante en toda la gráfica del envase.

Tengamos en cuenta que este es un producto ideal para que los chicos disfruten todos los días, las veces que quieran, dado que posee todos los beneficios nutricionales de la leche, con el Calcio, necesario para el desarrollo de huesos y dientes fuertes; las proteínas, fundamentales para el crecimiento y los azúcares de la leche, importantes como fuente de energía, sobre todo para los niños y jóvenes en edad de crecimiento.

Con la misma calidad y el rico sabor de siempre pero con un packaging renovado, las chocolatadas de Milkaut ya están en el mercado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *