Cerveza Antares presenta su nuevo «Barrilito»: un novedoso dispositivo para servir cerveza tirada.

Antares, la cervecera nacional líder del segmento artesanal, presenta un nuevo servicio para reuniones y fiestas: el “Barrilito Antares”, una modalidad de gran éxito en Mar del Plata que ahora llega a Buenos Aires.

Acompañando los cambios en las formas de consumo, Antares presenta su Barrilito, un servicio pensado para reuniones de amigos, que buscan disfrutar de cervezas artesanales premium con la comodidad de recibirlas en su propia casa y sin preocuparse por transportar botellas o tener el lugar adecuado para enfriarlas. Este novedoso producto hace posible la experiencia de tomar una cerveza artesanal tirada a través de un pequeño barril de 20 ó 30 litros muy práctico de operar y fácilmente transportable.

A diferencia de otras choperas que funcionan con tubos de gas a presión, el sistema del Barrilito de Antares es simple y práctico. Se trata de un barril con una válvula manual que con un fácil movimiento permite mantener la presión y poder disfrutar de una verdadera cerveza tirada.

El Barrilito de Antares conserva la frescura, la calidad y el genuino sabor de una cerveza artesanal durante varios días. Es un producto diseñado para disfrutar de la experiencia de tomar cerveza tirada, ya que por su fácil operación todos pueden utilizarlo, y su precio es muy competitivo frente a otras alternativas como las choperas o las cervezas envasadas. Además, por sus características es un sistema ecológico que no genera basura, y sólo se opera con presión manual de aire.

“BARRILITO ANTARES”.
Este servicio se encuentra disponible para Mar del Plata,Capital Federal, Zona Sur del Gran Buenos Aires y próximamente Zona Norte.

«ESTILOS A ELECCION»: KÖLSCH – SCOTCH – PORTER
Precios en Bs.As.: 20lts. x $230.-; 30lts. x $295.-
El servicio incluye: Traslados, alquiler del equipo, hielo e instalación.
Contacto: 154-4347319 – 154-0850960 barrilitoba@cervezaantares.com

Sobre Cervecería Antares:

Fundada en 1998, Antares fue una de las impulsoras del desarrollo de las cervezas artesanales en la Argentina. Antares ofrece siete tipos distintos de cerveza (kölsch, scotch ale, porter, honey beer, cream stout, barley wine e imperial stout). Las mismas se fabrican en la planta de Mar del Plata respetando recetas originales de estilos europeos, en base a una cuidadosa selección de las mejores maltas y lúpulos del mundo. De acuerdo con la bebida de la casa, en cada uno de sus 10 locales, se sirven especialidades alemanas, tablas y tapeos que acompañan adecuadamente, además de otros platos. La oferta se completa con diversos servicios: Happy hour, alquiler de choperas para eventos y merchandising de indumentaria, chopps y banderas. Los locales se adaptan para festejos especiales, eventos empresariales, presentaciones, conferencias, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420